DIY: colgante mariposa de Pyssla.

24 de julio de 2015


Ya sabéis que Pyssla me vuelve loca, en el buen sentido, claro. Me gusta hacer mis propios diseños y descubrir que tienen miles de posibilidades. Y es que esta ingeniosa manualidad no tiene misterio. Todo queda como muy pixelado, jejeje.

Las mariposas son mis animales favoritos, tan delicadas y frágiles, tan bonitas y vistosas...me gusta todo lo que tenga que ver con ellas. Tengo varios libros sobre ellas, tengo un reportaje de fotos del Mariposario de Benalmádena y algún que otro cuadro en casa hecho con mariposas disecadas (cuando éstas mueren).

Y cómo no iba yo a tener una mariposa con Pyssla para hacerme un colgante...pues aquí os dejo el patrón que he diseñado:


He usado cuentas de color amarillo pastel, rosa pastel, gris y transparente. Estos colores no están incluidos en el bote de Pyssla de Ikea, yo los he comprado en una tienda, pero el molde blanco sí es el que se puede comprar en Ikea.

Así quedan una vez que se han planchado, con temperatura media y poniendo papel vegetal entre los pyssla y la plancha.
¿Os gusta? Espero que sí. No dejéis de imaginar nunca de hacer vuestras propias creaciones. Un beso y hasta la próxima :)

1 comentario:

  1. Que bonita te ha quedado, yo compre unas piececitas de esas para probar pero aun no he probado, a ver si pronto hago algo con ellas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar