BIBLIOTECA CRAFT: mis animales de ganchillo.

21 de julio de 2015


Ésta es una de mis últimas adquisiciones. Otro libro que fue amor a primera vista pero que dudé mucho si llevármelo a casa. Al final se vino conmigo en la faltriquera junto con la felicidad que conlleva el tener cosas bonitas para mirar y hacer. 

Mis Animales de Ganchillo es un libro de 95 páginas de la editorial DRAC y elaborado por Isabelle Kessedjian, autora de otros libros e ilustraciones, todo hecho con un gusto exquisito y delicado.
El precio ronda unos 16 euros en librería, aunque creo que en Amazon está algo más barato.

Lo que más llama la atención de este libro son las fotografías de los amigurumis, muy vistosas y coloridas, grandes y con un toque vintage.
En total contiene 40 proyectos a crochet para los amantes de los animales de ganchillo, yo desde luego no me arrepiento de haberlo comprado al final.

Aquí abajo os dejo algunas imágenes del interior del libro, espero que os gusten.





Si tienes algún libro "craft" para recomendar déjame un comentario. Estaré encantada de poder conocer cómo es vuestra biblioteca y cuáles son vuestros gustos...y quién sabe, quizás me podáis enseñar cosas que aún no conozco. Gracias por estar siempre ahí, lector/a, es un placer que llegues aquí y encuentres lo que buscas, y con suerte, que te quedes. Un beso soñador!!

1 comentario: