BIBLIOTECA CRAFT: El Mundo de Pica Pau.

15 de julio de 2015


Deseando estaba a que me llegara este fabuloso libro lleno de cosas bonitas. El Mundo de Pica Pau es un libro de Yan Schenkel, una chica argentina que ha sido capaz de inmortalizar en forma de amigurumi todo un mundo de animales diseñados por ella misma, todo un ejemplo para mí, que intento cumplir también mis sueños.


El Mundo de Pica Pau es un libro muy cuidado de 160 páginas que me han absorbido por completo. Lo recibí ayer y ya he leído todas sus páginas y visualizado todos sus patrones. Son en total 22 proyectos de muñecos a crochet y tutoriales con las técnicas y materiales usados para realizarlos todos.


La editorial es Monoblock y de momento en España es comercializado por Duduá Barcelona a través de su web por un precio de 37,50€ más gastos de envío. Somos muchas ya las que tenemos este fantástico libro en nuestro poder y me consta que cada vez van a ser más.



Estoy totalmente enamorada, estos animalitos me encantan y de seguro que voy a tejer muchos para mi habitación y la de mi peque.



Por favor, no dejéis de escribirme con vuestras impresiones, me gustaría conocer alguna recomendación más e incluso vuestra opinión sobre el libro.

Un beso soñador :*

12 comentarios:

  1. this sounds like a great book! I like that it contains detailed explanations and pictured...and it is also a great inspiration because those animals are adorable....and so many different animals! thanks for sharing<3

    hand made things are always precious, perhaps some day I can learn how to do this too.

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Wow ! menuda pasada, que cuidado y que bonito todo, me encanta!!! Estoy planteándome comprarlo pero sin duda alguna cada día estoy más cerca de acerlo

    ResponderEliminar
  3. YO lo tengo y me chifla.
    Estoy en estos momentos haciendo la Gaviota, y a ver que tal el resultado final! Ya lo enseñaré.
    ¿Con cuál vas a empezar tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi la gaviota en tu IG! Te quedó genial 😊

      Eliminar
  4. A mí me tienta mucho, pero actualmente no me lo puedo permitir...
    ¡Habrá que esperar a las fechas señaladas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! Añádelo a tu wishlist, seguro que cae :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Lo puedes comprar a través de la página web de Duduá 😊

      Eliminar
  6. En que pagina sale donde comprarlo?

    ResponderEliminar
  7. La tienda de Dudua ya no funciona. Podemos adquirirlo en algun otro lugar? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor sería escribirle un correo directamente a Yan y preguntarle cómo se distribuye su libro en España. Su correo es picapauyan@gmail.com

      Eliminar