DIY: cojín estrella de fieltro.

10 de julio de 2015


Hacer cositas para la habitación de la peque es lo que más me gusta últimamente. No paro de buscar ideas e inspiración por la red, sobre todo en Pinterest. Es una fuente inagotable de bonitismos y conocimientos.

Tenía claro en mi mente que quería hacer un cojín con forma de estrella para la cuna de Baby Pomelito, pero aún no tenía claro cómo lo haría y los materiales que usaría. Al final me decanté por el fieltro porque me encanta trabajar con este material, es económico y el resultado no puede gustarme más.

Así que me puse manos a la obra y compré un pliego de fieltro azul marino que simula el color del cielo de noche y también compré un poco de hilo plateado para hacer un bordado de estrellitas sobre el fieltro. 


Me descargué de internet un patrón con forma de estrella y lo imprimí. Lo recorté y lo dibujé sobre el fieltro con lápiz. Luego recorté el fieltro y bordé las estrellitas con el hilo plateado sobre una de sus caras (la delantera).


Luego cosí a mano el contorno de la estrella, dejando al final una abertura por uno de los lados de los picos, lo rellené con guata sintética y le di un poco de forma con las manos. Por último, terminé de coser el hueco.

Y una vez acabado, lo puse junto con los otros cojines que hay en la cuna :)
¿Os gusta como queda? A mí me encanta <3


1 comentario:

  1. maybe I should try this! wonderful pillows...I think I know enough sewing to accomplish this:)

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar