Tejemos juntas a Yoshi: CALYoshi.

12 de julio de 2015

Foto de © Kerstin Maron 
Esta entrada es especial, ya que no suelo publicar los domingos, pero es que la causa lo merece. El jueves pasado, Annie, del blog Mummy & Annie me propuso participar en un CAL (crochet-along o crochetear juntos/as) para hacer este famoso muñequito de Nintendo: Yoshi.


El patrón elegido puedes encontrarlo en Ravelry de forma libre, en dos idiomas: alemán e inglés. Pero eso no es un problema, ya que se ha creado en Facebook un grupo para resolver dudas sobre el patrón. Muchas chicas se han apuntado ya a este reto tan molón. Y empezamos mañana lunes, aunque ya han surgido las primeras dudas sobre el patrón y los materiales.

Foto de © Kerstin Maron 
Yo he elegido dos colores principales para hacerlo: el verde tradicional y un morado super bonito de lanas acrílicas CARICIA Sport. Y para los detalles creo que usaré los colores originales para el personaje en verde y los de la foto superior para el personaje en morado.

¿Os animáis a tejer con nosotras?

5 comentarios:

  1. Sí! yo también me he apuntado :D
    A ver que tal se nos da!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nuevo por tu blog, lo he encontrado por casulidad, y me gustaría apuntarme al CAL. ¿Cómo podría apuntarme?
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio Alberto, puedes apuntarte al CAL en el grupo de Facebook, pincha sobre el enlace "Facebook" en mi post y te redirige al grupo, solicita unirte y espera a que la administradora acepte la solicitud. Empezamos mañana!!!! :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias, ya lo hicé :D
      Un saludo.

      Eliminar
  3. this green dino is adorable!!! you are an artist<3

    ResponderEliminar