Sobre mí...


Hola a todos y todas. Me llamo Elisa, pero todos me conocen como Srta Pomelo, Pomelín o simplemente Pomi. Tengo 33 años y siento que estoy en el mejor momento de mi vida, ya que puedo dedicar mi tiempo a hacer las cosas que me gustan. Soy licenciada en Biología por la UMA, especializada en Microbiología.Vivo en Málaga (España), una ciudad muy bonita y de buen clima que os invito a visitar.

Me considero algo alocada, creativa, sincera, apasionada, sensible, entregada y muy luchadora. Me gusta ayudar a quien lo necesita y disfruto de los detalles de la vida.

Mis grandes pasiones son la lectura, el cine, la naturaleza, viajar, la música r&b, la fotografía y las manualidades. Soñar y crear es mi lema. Siempre procuro mejorar y aprender de los demás. Con humildad y honradez ante todo. Me gusta la sinceridad en la gente, el saber estar, la confianza y el positivismo. Huyo de la hipocresía y la falsedad.

Me gustan los olores suaves de la vainilla y el jazmín, ese aroma a tierra mojada de los días de lluvia, a césped recién cortado y a magdalenas recién horneadas. Adoro el tacto de la hierba en los pies, la textura del terciopelo y la suavidad de la franela. Me gusta mirar a los ojos cuando hablo, el sonido de los pájaros cantando y la soledad y el silencio cuando los busco.

Me encantan los colores vivos y los contrastes, el color rosa en sus tonos más claros, los arco iris y los cielos despejados, los atardeceres de fuego, el frío del invierno y la tormenta en otoño.
Me encanta descubrir los pequeños placeres de la vida, sacar sonrisas a la gente, pisar descalza la hierba mojada, el sabor que deja en la boca un caramelo de fresa, crear cosas con mis manos, congelar un momento en una fotografía...

Adoro los domingos por la mañana, el desayuno en la cama, ver volar las mariposas y las golondrinas, las puestas de sol y los amaneceres, el mar cuando está en calma, el té con canela, soñar despierta y vivir al límite.
Ojalá tuviera una casita en un árbol...

Me encanta viajar, conocer sitios nuevos, absorber culturas diferentes a la mía, conocer mundos insólitos...soy muy curiosa y me encanta empaparme de lo que la vida me ofrece. Intento ser positiva y optimista siempre que puedo. Me conocerás a través de mis actos y de mis palabras. Sabrás apreciarme o no, depende de ti.




Esta soy yo, loca y aventurera, a veces un poco ácida y gruñona. Divertida casi siempre.Llorona en ocasiones.


Bienvenido a mi blog, donde quiero enseñarte las cosas que sé hacer y mostrar también una pequeña parte de mi vida. Saludos y disfruta de tu tiempo aquí.











Participo y colaboro en la revista Mad about Málaga como redactora, fotógrafa y crafter.



Y también podréis encontrarme en la revista Crea y Diseña:


Me entrevista Sara Polo para el suplemento del diario El Mundo. Para descargar el artículo en formato pdf, pincha aquí.



Hablan de mí y mis manualidades en la revista digital de manualidades CRAFTS MAGAZINE:


Y también hablan de mí en Muy Ingenioso:

Me recomiendan en www.elenarte.es:


Y en http://www.educacioilestic.cat/ BLOG NÚMERO 54:



*************************************************


He participado en CRAFTSMA (muestra de jóvenes emprendedores y diseñadores de Málaga) bajo la marca Chocolate&Arte:



Y también he participado en el Mercadillo de Artesanía de La Casa Invisible, en calle Nosquera 11 (Málaga).



Suelo impartir cursos de crochet y amigurumi en ARTESANO MÁLAGA, en calle Fajardo, número 4 (Málaga):



Si quieres saber un poquito más de mí y de cómo nació el proyecto The Pink Pomelo!, visita este enlace que te dejo aquí.