BIBLIOTECA CRAFT: un año de punto.

29 de julio de 2015


UN AÑO DE PUNTO es uno de esos libros que deberías tener en tu estantería si eres amante del punto y estás empezando en este mundillo. ¿Por qué? Porque además de ser un libro muy completo, nos brinda la posibilidad de hacer 52 proyectos de punto sencillos y explicados paso a paso encaminados para cada estación del año. 52 labores para 52 semanas.

Su autora es Debbie Bliss, una señora londinense que diseña sus propios patrones y tiene su propia línea de lanas. Ha publicado mças de 35 libros y tiene su propia revista de punto.
Os dejo aquí alguno de sus perfiles en redes sociales: Ravelry, Facebook, Website, y su revista Debbie Bliss Magazine

La editorial para este libro tan cuidado y bonito es Blume y su precio es de unos 20€ aproximadamente. Podéis encontrarlo on line aquí.

Forma parte de mi biblioteca desde hace unos cuantos meses y creo recordar que yo lo adquirí en Fnac. Me enamoraron sus fotos, la cantidad de proyectos que trae y la sencillez con la que son explicados. Justo para mí que apenas he aterrizado en el mundo del punto. Ojalá tuviese más tiempo para poder realizar todito lo que viene en este libro, me temo que tardaría más de un año.

Os dejo algunas de las fotillos que más me encantaron de este libro, espero que os gusten...




NOTA: Biblioteca Craft es una sección que está teniendo mucho éxito. He recibido algunos mails de chicas que me preguntan por estos libros. Estoy encantada de contestar a todas vuestras dudas. Otras chicas me han recomendado algún que otro libro que yo también poseo y que pronto haré las correspondientes reseñas. La sección es una vez por semana, así que tened paciencia por favor. Hay otros libros que no tengo aún y de los que me han hablado muy bien. Espero que puedan ser míos en breve, me siento muy agradecida de esta acogida y de que podáis compartir conmigo todo ese conocimiento. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, me hacéis muy feliz.

3 comentarios:

  1. Hola el libro evidentemente tiene muy buena pinta!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Adoro los diseños de esta mujer, son sencillos y prácticos!
    y me encanta tu nueva sección,
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog, un saludo

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar