DIY: desayuno de fieltro.

19 de julio de 2016


Hola amores pomelines :)

Una pregunta...¿cómo sería vuestro desayuno preferido? ¿qué os apetece comer por las mañanas?  Os voy a contar como sería mi desayuno ideal.
Un café con leche calentito, endulzado con azúcar moreno, unas tostadas con mantequilla Zas y por qué no, unas lonchas de bacon y un huevo frito...genial para empezar el día con energía. ¡¡Qué rico!!

Pues esta es una manualidad estupenda para hacer con niños o para que los niños jueguen, porque a mi niña le gusta jugar a las cocinitas y hace como que me prepara la comida.

Necesitaremos un poco de fieltro: blanco, amarillo, marrón oscuro y marrón clarito, hilos de los mismos colores, agujas para coser, alfileres, tijeras, lápiz y guata sintética para rellenar.

Al final del post os voy a dejar el video-tutorial con el paso a paso para hacer este entretenido proyecto. Yo me he divertido mucho realizándolo y después jugando con él.






La ventaja que tiene el fieltro sobre otros materiales es que es blandito, lavable, económico y fácil de trabajar. Para mí es un gustazo crear piezas con este material porque los resultado son siempre bonitos.



Espero que os haya gustado, que compartáis vuestras creaciones y que me dejéis comentarios si tenéis dudas o simplemente queréis decirme algo.
Nos vemos en el próximo tutorial y os mando un beso soñador, como siempre.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado una monada¡¡¡ El fieltro es super agradecido y se trabaja super bien... Me ha encantado. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la manualidad. Me he suscrito a tu canal, aunque la verdad es que no tengo mucho tiempo de ver vídeos y normalmente todo lo que veo es por Instagram y Pinterest, que con la niña me resulta más rápido para visualizar cosas. En Pinterest ya había visto cosas así y las tengo pendientes de hacer para mi hija. Ahora cojo unos días de vacaciones y aunque me voy unos días fuera, al volver me gustaría intentar hacer algo así. Besos

    ResponderEliminar