BIBLIOTECA CRAFT: Mollie hace...labores con pájaros.

13 de julio de 2016


Hola pomelillos. ¡¡Traígo buenas noticias!! Vuelvo a la sección de Biblioteca Craft para informaros de las últimas adquisiciones de mi estantería. Resulta que aproveché una oferta estupenda en algunos libros de la Editorial Blume y me compré la friolera de 3 libros por unos 18 euros, toda una ganga :)

Hoy os quiero enseñar este libro que me dejó fascinada nada más abrir sus páginas. El olor a libro nuevo, las fotografías, los colores, los diseños...todo me gustó. Enamoradita me quedé. Sin darme cuenta estaba sumergida entre sus páginas, soñando con labores y proyectos por hacer.

Mollie hace...labores con pájaros reúne 20 proyectos de ganchillo, punto, costura, fieltro, papel...relacionadas con los pájaros. Jane Toft, la directora de la revista Mollie Makes nos presenta toda esta colección de manualidades explicadas paso a paso en cada una de sus 96 páginas. Su precio en Amazon es de 5,95€, que es donde yo lo adquirí.

Las labores que más me gustan de este libro son las de crochet y las realizadas con fieltro, ya que son muy coloridas y bonitas.



Este cubrecafeteras hecho con fieltro y los posavasos son mis preferidos. Son muy coloridos y delicados. Me encantan. Según explica el libro, están inspirados en el arte polaco llamado "Wycinanki".



Las manualidades me entusiasman, he encontrado en ellas un hobbie y un estilo de vida que no me lo aporta nada más, por eso me gusta mostraros todas las cosillas que me gustan y que sé que comparto con muchos de vosotros.

La próxima semana os iré enseñando más en esta sección. Un beso soñador :*

2 comentarios:

  1. Muy buena recomendación de libro. Tengo ganas de tener algo más de tiempo para terminar un par de cosas que tengo pendientes, las manualidades enganchan mucho.

    ResponderEliminar