DIY: un tarro para las monedas.

29 de junio de 2015


Hace algún tiempo descubrí en el blog de Paty, de Azucarillos de Colores, una forma de ahorrar sólo con monedas de 2 euros. La idea original procede de WayaiulandiaSe trata de una especie de ahorro con una serie de normas que os dejo aquí debajo:

Imagen de Wayaiulandia.



Llevo unos meses ahorrando de esta forma, y claro, no tenía un lugar donde poder meter las monedas. Así que he cogido un tarro de cristal, le he quitado sus etiquetas y lo he limpiado y lo he tuneado a mi gusto para guardar el dinero que vaya ahorrando. 

He imprimido una etiqueta propia con el mensaje "Mis modedas de 2 euros" con un fondo blanco con topos negros. Lo he pegado con pegamento. 
Y la tapadera la he pintado con pintura en spray blanco.




Como dice una de las normas, hay que fabricarse una hucha molona y hay que mostrarla. Espero que os haya gustado. Es una manualidad bien simple pero resultona. Nos vemos en el próximo post.
Un saludo a todos mis pomelillos.

P.D. Se me ocurre que otro plan de ahorro puede ser el de meter una moneda en el tarro cada vez que se diga una palabrota (ya sé que esto está muy visto, pero puede valer) o por cada vez que nos saltemos la dieta, o por cada cigarro que nos fumamos cuando lo estamos dejando....

2 comentarios:

  1. Yo oí hablar desde "club" hace mucho y desde principios de año tengo mi hucha, aunque no está para enseñar porque es un bote de leche viejo de mi enano qe aún no he tuneado... Y mi cpricho será la depilación "definitiva"!!!!

    ResponderEliminar