Invítame a un café

Biblioteca Craft: Martha Stewart's Encyclopedia of Crafts.

17 de junio de 2015


Hoy inauguro en el blog una nueva sección llamada Biblioteca Craft. Durante todos los años que llevo dedicados al blog y al hobbie que más me gusta, he podido recopilar bastantes volúmenes de manuales y libros que me han ido guiando y ayudando a aprender y avanzar.
Cada semana tendréis en este espacio un nuevo título que recomiendo, ya que forma parte de mis estanterías y os contaré algo de historia sobre cada uno de ellos. Me gusta pensar que los libros caen en nuestras manos por alguna determinada razón y que el papel sigue siendo importante a pesar de las nuevas tecnologías. Llamadme romántica :)

El libro que os quiero mostrar hoy es  Martha Stewart's Encyclopedia of Crafts. Había oído hablar mucho de esta mujer y de su caótica vida, de como levantó su imperio y de como la veneran allá al otro lado del charco. En mi viaje a NY hace dos años me topé con él cuando visité la famosísima tienda Purl SOHO, en el conocido barrio con el mismo nombre. Tuve tiempo de charlar con la dependienta con mi inglés chapurreado de si merecía la pena el libro y me dijo que sí. Claro, ella quería venderlo, pero no se equivocó.
En este libro se pueden encontrar miles de ideas para hacer, sobre todo para decoración del hogar. Abarca muchas técnicas craft como papiroflexia, estarcido, bisutería, pintura, scrap...


Creo recordar que me costó unos 36 $ en aquella tienda que es un peso pesado. Está bien si os gusta mucho el tema del scrap, papiroflexia y la decoración del hogar.
Yo ya he recurrido a él unas cuantas veces, sobre todo para hacer algún regalillo handmade.
Ah, eso sí. El mío está en inglés. No sé si existirá una versión traducida al español, pero imagino que sí.


Os animo a que me contéis por favor cuáles son los libros sobre manualidades que tenéis en casa. Me gustaría que me recomendarais alguno para ampliar mi biblioteca.
Un beso soñador y nos vemos la semana que viene con una nueva entrada sobre BIBLIOTECA CRAFT.

1 comentario:

  1. Me encanta esta nueva sección, me encantan los libros en papel y me encantan las manualidades!!!!
    Seguiré tus recomendaciones!!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar