Biblioteca Craft: Ganchillo, de las nociones básicas a proyectos espectaculares.

24 de junio de 2015


Seguimos otra semana más comentando en  el blog los libros que pertenecen a mi biblioteca craft. Hoy le toca el turno al libro "Ganchillo: de las nociones básicas a proyectos espectaculares". 
Se trata de un libro de tapa dura de 128 páginas, donde podremos encontrar sencillos trabajos a crochet. La editorial es NGV y su precio es de unos 8 euros.
Todos los proyectos que hay en él me encantan, son super bonitos y sencillos. En las primeras páginas nos explica los materiales necesarios para iniciarse en el mundo del ganchillo, los primeros pasos y una muestra de puntos.

Más adelante nos ofrece una serie de labores con instrucciones y patrones...en total son 35, un número considerable teniendo en cuenta su precio. Yo loo adquirí en La Casa del Libro (tienda física que hay casi al final de calle Nueva, en Málaga), pero lo podréis encontrar disponible a través de cualquier página web, como ésta.




Aún no lo he estrenado y estoy deseando hacerlo, en cuanto acabe los proyectos del mes de junio, que pronto los tendré disponibles por el blog.
Espero que os haya gustado y por favor, no dejéis de recomendarme libros, ya que quiero aumentar mi biblioteca.
Un saludo y un beso soñador :*

2 comentarios:

  1. Tiene muy muy buena pinta y un precio muy asequible, toca estrenarlo ya! un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo lo tengo desde hace tiempo!
    Lo encontré en el kiosco de un pueblo cercano al mío, la primera vez que encuentro un libro de ganchillo en un kiosco!

    Un beso!

    ResponderEliminar