DIY: Un broche zorro con Pyssla.

15 de junio de 2015


Jugar con los Pyssla deIkea y hacer mis propias combinaciones y diseños me encanta y me distrae mucho. Además, es una gozada darles un uso después: llaveros, broches, fundas de móvil (mirad la que hizo Berto en su blog aquí), colgantes, pendientes...vamos, que yo creo que no existe límites en esto de buscarle usos. Incluso creo haber visto en Pinterest alguien que hacía un joyero y un lapicero. Yo alucino con la creatividad de la gente :)

Los Pyssla son unas cuentas de plástico o hama beads que venden en Ikea y cada vez los veo más en los bazares chinos, que se colocan en unos moldes, dándoles la forma que deseemos y que al final se planchan (sí sí, con una plancha de la ropa) para que queden unidas las piezas.

Yo he querido hacer un broche de zorro, que por cierto, se llama Zoe, para hacer un regalo a alguien que sé que les gusta mucho estos animalitos.




Para hacer un broche como este solo tenéis que observar el patrón y plasmarlo en vuestra plantilla, plancharlo y colocarle un gancho para la ropa.
Pero si quisiéramos hacer un colgante o un llavero, el procedimiento es el mismo, colocándole una cadenita o una arandela.

1 comentario:

  1. Wow es chulisimo!!! amo los zorros y es una idea chulisima, creo que me voy a hacer un marca paginas chulo chulo :P

    ResponderEliminar