Un SAN VALENTÍN de fieltro.

12 de febrero de 2013


Se acerca San Valentín, ese día tan comercial en el que los enamorados se regalan detallitos y se muestran rebosantes de amor. Bueno, para mí es un día más, porque siempre intento tener detalles románticos con mi amor todos los días del año.
Yo ya he recibido dos regalitos por anticipado. El primero fue un objetivo 55-250 para mi cámara Canon y otro ha sido un libro sobre amigurumis, que ya os enseñaré en otra entrada.

*************************************************************

Hoy os traígo una idea artesana para regalar ese día tan especial, muy económica y fácil de hacer. Sólo necesitamos fieltro y materiales que podemos conseguir en casa: cartulina, pegamento y rotuladores de colores.

Yo he recortado unos corazones de distintos tamaños en fieltro rojo. Uno lo he pegado con pegamento escolar en barra a un trozo rectangular de cartulina blanca. Con rotuladores de colores he pintado unas flechas de amor y he copiado una tipografía para poner la frase: "FELIZ SAN VALENTÍN".

Por detrás de la cartulina podremos escribir todos aquellos sentimientos sinceros que no nos atrevemos a decir con palabras.


Otro de los corazones de fieltro, de menor tamaño, lo he usado para hacer un colgante, uniéndolo a un trocito de madera de rama de olivo, lijado y pulido para que tenga un tacto suave y brillante. Un cordón negro de cuero hará de colgante. He pensado que por detrás se pueden grabar las iniciales de los novios.



¿Qué os parece esta idea? ¿Se sorprenserá el Sr. Pomelo al verla? Y a esto se le suma una cenita romántica, con velitas y todo :$

Ya me contaréis qué tenéis pensado para el jueves........


8 comentarios:

  1. Y tanto que se sorprenderá!! Que bonito todo, la postal y el colgante!!

    Besos
    Vanessa (cosesdepeixets)

    ResponderEliminar
  2. que sencillin y que bonito madre mia!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Qué romanticona que eres.
    Ayyy... qué detalle!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y vistoso, me ha gustado mucho, ¡yo también soy una romántica! :D
    ¡Besos!

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  5. Re lindo!!! muy buena idea .:)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, que buenas ideas!! Seguro que a el le encantan!!

    ResponderEliminar
  7. Una idea genial, muy bonito ☺
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Que bonita quedó es super original!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar