Invítame a un café

Es tiempo de AMIGURUMI.

16 de febrero de 2013



 Es cierto que desde pequeña llevo crocheteando, si bien desde hace poco le he cogido el gusto a esto del ganchillo. Mis conocimientos están formados por un batiburrillo de enseñanzas maternas y mi condición autodidacta. El amigurumi lo he ido aprendiendo a base de leer, buscar, probar y sobre todo, informarme con tutoriales y videos. No me considero una experta pero sí con el nivel suficiente para enseñar un nivel básico. No quiero enrollarme más y paso a daros a conocer a Mrs. Pasi (ya sé, no soy muy original poniendo nombres), la novieta de Mr. Puso.

El caso es que esta nueva componente de la familia busca hogar. Recordemos que Mr. Puso se fue a Vegas del Genil (en Granada) y me pregunto dónde estará esa persona a la que le hará compañía.


Qué difícil es ponerle precio al trabajo artesano, tanto, que siempre me parece allgo simbólico. Sólo 6€ (gastos de envío no incl.) por un trabajo de casi 4 horas. Si queréis una osita igual solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico malacitania@hotmail.com.


Que tengías todos un buen fin de semana!! Besitos soñadores :)

5 comentarios: