DIY: imanes de fruta con Pyssla.

15 de agosto de 2016


¡¡Holaaaaa pomelos míos!! ¿Cómo va el veranito? Nosotros en casa disfrutando mucho del tiempo libre y aprovechándolo para mostraros muchas manualidades lindas y divertidas, como la de hoy.

Yo soy de las que tiene un montón de cosas colgadas en la nevera, desde facturas de compra hasta fotos y dibujos. Incluso tengo algunos imanes de recuerdo de los sitios a los que hemos viajado. Es como una especie de tablón donde ponemos hasta frases bonitas para leer y sonreír.

Darle un toque alegre a la nevera no es difícil, al contrario. Si conocéis Pyssla de Ikea o los hama beads podréis hacer verdaderas virguerías con ellos, combinando formas y colores. En esta ocasión me decanté por unas frutas muy veraniegas: piña, fresa, kiwi...muy fáciles de hacer.


Para hacer una rodaja de naranja o cualquier pieza redonda, como el kiwi y la sandia, necesitamos el molde redondo.


Para la piña y la fresa podemos usar el molde cuadrado. Como no son muy grandes, podemos usar el molde cuadrado pequeño.




Para convertir nuestra fruta Pyslla en imanes para la nevera...pues hay que pegarles un imán detrás. Yo he usado silicona caliente para pegarlos, pero si no tienes, puedes usar pegamento de contacto extrafuerta a base de cianocrilato (Superglue de toda la vida).


Y fijaros cómo queda, la mar de divertidos y decorativos. Me encantan.


Mis favoritos son la piña y el kiwi, jejeje. Bueno, la fresa también. Espero que os haya gustado.

Nos vemos en el próximo post, espero que paséis yn bonito día. Besos soñadores :*

4 comentarios:

  1. Me parece un material muy versátil. Tuve una época que me dediqué a hacer de todo, desde pendientes, brazaletes a boles que metía en el horno para que se solidificaran. Muy recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el horno? tal cual o los proteges con algo? No lo había oído nunca :O

      Eliminar
  2. Me encanta la idea!!
    te invito a visitar mi blog, un saludo

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, son la mar de caprichosos, jeje, a mi me encanta la piña y la sandia, aunque la fresita también es una cucada :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar