Un repaso por el blog III: un año de creación.

20 de agosto de 2012


Sí, ya hace un año. Parece mentira que una tarde de calor se me ocurriera la idea de crear un blog dedicado al mundo de las manualidades. Quería celebrarlo con esta gran familia que estamos formando entre todos: mis seguidores, mis amigos, mi familia...todos habéis contribuido un poquito a construir este pequeño espacio.
Gracias a www.facilisimo.com por darme la oportunidad de compartir con ellos mi pasión por las manualidades y las cosas hechas a mano. Gracias a mis seguidores por los comentarios tan amables y los mensajes de apoyo cada día.

Gracias a BB., M., F., E., A., y J.A. por su apoyo incondicional, por aguatarme en mis duermevelas, por aportarme esas pequeñas grades ideas...parte de este proyecto sobrevive por y para vosotros. Amigos, familia...sois los mejores, os amo!

Gracias a todos los que visitan el blog...ya son más de 30.000 los que por aquí paráis y gracias a los que se quedan...170 amigos y amigas que me impulsan a seguir con nuevos y mejores proyectos.

***********************************GRACIAS*************************************

Gracias a todos de corazón...espero que este blog cumpla muchos años más.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchas felicidades por ese cumple-año!!!
    ¡Qué blog más bonito, con un montón de ideas, como la de la botella con los alambres moldeados para colgar joyas!
    ¡Enhorabuena por este trabajo bloguero!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡muchas felicidades!!! Y has visto mi regalo... así sin saber nada... sorpresa en mi blog!! Te mereces todo lo bueno que te pase!!! MUACKK

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades guapa, a seguir haciendo estas preciosidades durante mucho tiempo más y gracias por tus enseñanzas!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! Que sean muchos más y que yo los vea.
    Aprendemos mucho de ti. No cambies!!!

    ResponderEliminar