Tutorial: cómo almacenar el washi tape.

21 de agosto de 2012


Holaaaaa, ¿qué tal? Yoooooo....estupendamente. Haciendo mis tutoriales, que es lo que más me gusta. Éste que os traígo hoy está dedicado a los más ordenados del mundo mundial. Se trata de un organizador para WASHI TAPE, para tenerlos bien ordenados y siempre a mano.

Los MATERIALES que vamos a necesitar son muy sencillos:

- Un soporte de madera, de los que sirven para poner los rollos de papel de cocina.
- Pintura en spray
- Washi Tape
- Papel de periódico para proteger las superficies y cinta de carrocero para fijar el papel
- Lija fina para madera y un trapito para limpiar.


Comenzamos lijando un poco la madera con lija de grano fino para madera. Limpiamos el polvo con un trapito seco y limpio y preparamos el área de trabajo para pintar cubriendo la superficie con papel de periódico. Lo sujetamos con un poco de cinta de carrocero en las esquinas. 

Agitamos muy bien el bote de pintura en spray. Yo lo he elegido en color blanco, pero podéis usar el color que más os guste. Damos una primera mano pulverizando la pintura a unos 15 cm del objeto. Dejamos secar y damos una segunda capa. Yo recomiendo que este paso lo hagáis en un lugar abierto. Podéis usar también pintura para madera y después una manita de barniz para proteger la pintura.


Una vez seca la pintura, decoramos con Washi Tape a nuestro gusto. Yo he optado por un Washi retro en tonos rosa, que combina genial con el blanco.


 Así es como quedaría con todos los Washi Tapes bien ordenados y almacenados para que no se pierdan y para tenerlos siempre a mano.


 Espero que os haya gustado el tuto de hoy. Os espero mañana con más y mejores ideas. Besitos soñadores a todos :)

NOTA: podéis adquirir washi tape en www.washitape.es

4 comentarios:

  1. me gusta!!!!!! Me gusta que los washi estén a la vista!! Esta te la copio seguro!! :)

    ResponderEliminar
  2. Te las has ingeniado muy bien! Con los rollitos pasa como con los hilos en cuanto te descuidás ¡zas! se te hace un matete.
    Saludos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus tutoriales, son siempre super útiles. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, te invito a participar!!!

    ResponderEliminar
  4. Uy!Pero que idea tan estupenda además, justo hoy que he publicado un post en mi blog lleno de whasi tape!!http://losmundosdesarita.blogspot.com.es/
    Mañana mismo pongo en práctica tu idea jeje!Gracias!:)

    ResponderEliminar