Invítame a un café

Tutorial: cómo hacer unos expositores con washi tape.

16 de agosto de 2012


 Holaaaaaaaa ;). Aquí me tenéis de nuevo con el fascinate mundo del washi tape, esa cinta de colores japonesa que me tiene maravillada.
Estos días he estado participando en el mercadillo de CRAFTSMA durante la feria de Málaga. Había confeccionado unos ganchillos muy bonitos pero.....OHHHH!!!, no tenía donde lucirlos. Y vino la inspiración y pensé...."me voy a fabricar unos expositores super molones con cartón y washi tape".

Pues los materiales no pueden ser más sencillos:


- Lápiz y regla
- Tijeras
- Cartón o cartulina
- Washi tape

Comenzamos marcando en el cartón un cuadrado o un rectángulo del tamaño que queramos (esto va al gusto) y recortamos con la tijera por la marca.



Decoramos con washi tape, combinando colores y  estampados. Recortamos los bordes del washi tape sobrante. Y listo!!! Tenemos nuestros ganchillos y horquillas bien expuestas y sujetas en el cartón decorado, así como en la foto de abajo.



 ¿Os ha gustado? Quedan geniales para exponer en un mercadillo y para que estén bien sujetos y no se pierdan.
Ahhh!!! Y aprovecho para agradecer a Rosa Ana el envío de nuevos washi tape super bonitos para nuevos proyectos y manualidades. Os recuerdo que en su tienda on line www.washitape.es podéis encontrar de todos los tamaños y modelos a muy muy buen precio. Una vez que pruebas, te enganchas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario