Hola de nuevo a todos y todas. He regresado de mis vacaciones por Holanda, país pintoresco el cual recomiendo. Mi destino fue Eindhoven en vuelo charter, poca comodidad en el avión y dos horas y media interminables de viaje entre ruidos del reactor del avión, cabezaditas varias en el asiento pegado a la ventanilla y lectura fácil y rápida. Lo mejor, las imágenes a vista de pájaro. Lo peor, los traqueteos del aparato y los cambios de presión. La llegada a un nuevo país es siempre desconcertante para mí, no conoces el lugar ni el idioma y estás en un #apañatecomopuedas constante. La gente fue muy amable con nosotros y nos ayudó a encontrar el hotel en el famoso "idioma universal" llamado de otras formas: gestos, señales, mohínes o aspavientos. El hotel genial, Hampshire Crown Eindhoven, de cuatro estrellas situado en la avenida Vestdijk, muy céntrico y a dos pasos de la estación de bus y tren, supermercados, centros comerciales y establecimientos de comida rápida. Eindhoven no tiene mucho más que ver: el centro, un par de iglesias, el estadio de fútbol, un par de puentes, un museo y los jardines adyacentes.
Las habitaciones muy limpias y confortables, con vistas a la avenida y con lo básico y necesario: un baño con bañera, wc y lavabo. El gel y el champú de Rituals..., con olor a naranja dulce y cedro. Aromaterapia en estado puro. Había también un minibar, un escritorio, tele por cable y un armario con caja fuerte.
El servicio estupendo y muy amable...hablando poquito español, pero bueno, yo ni papa de holandés salvo dos fracesillas que aprendí allí. Tot ziens. que significa hasta luego!
![]() | |
Iglesia de Santa Catalina (Eindhoven) |
Como loca me puse a hacer fotos de todo lo que me gustaba o me llamaba la atención. Os voy a dejar una muestra:
¿A qué es bonita la ciudad? Os animo a que vayáis. Las imágenes hablan por si solas y no hacen faltan palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario