Infinite scarf: a tutorial

5 de noviembre de 2011


Este invierno podré mantener el cuello calentito y la garganta protegida con esta estupenda INFINITE SCARF. Ya he empezado a usarla y la verdad es que es una maravilla...a mis compis de trabajo les ha encantado.

MATERIALES:


1) Comenzamos cortando la tela de encaje en el tamaño deseado. Yo he cortado un trozo de 65x125 cm. Doblamos la tela por la mitady asentamos con alfileres.

2) Nos vamos a la máquina de coser y vamos cosiendo en zigzag por todo lo largo de la tela. El zigzag es un tipo de puntada más resistente y hará que nuestra pasmina no se deshilache ni se abra.


3) Con la tela aún del revés, damos un giro a uno de los extremos para dar un efecto de doblez, y coseremos los extremos uniéndolos uno con otro.

4) Dejaremos una pequeña abertura para dar la vuelta del derecho a la pasmina y coseremos a mano esa abertura con aguja e hilo del mismo color que la tela.


Ya está lista para ponerla en el cuello y presumir. No hay nada más original que las cosas que hace uno mismo y que no las encuentras en los demás.

Buen fin de semana :)

1 comentario:

  1. gracias por estas instrucciones que me facilitan para hacer esta prenda tan bonita.muchos exitos.Mercy

    ResponderEliminar