Invítame a un café

Sonajero de amigurumi.

6 de abril de 2015


Llevo un tiempo haciendo cositas, solo cuando tengo algo de libertad (que es poca), fundamentalmente de crochet y punto. Casi tengo acabados un par de calcetines tejidos con agujas de doble punta y ya quiero empezar los siguientes...y eso que ya ha llegado el "caloret". Tengo también pensado aprender a tejer con agujas circulares y creo que voy a optar a comprarme unas Knit Pro, que son las que he escuchado que son mejores.
La mayoría de las cosillas que voy haciendo son mini encargos y regalitos que van surgiendo. Espero que la suerte siga así e incluso que aumente la producción, aunque tenga que ser a largo plazo. Sigo muy absorbida por otros proyectos que requieren una dedicación casi total y es lo que me ha llevado a tener el blog medio abandonado, a reducir las publicaciones semanales y a tener que fraccionar mi tiempo con mucho tiento.

Quería mostraros este sonajero de amigurumi que acabé la semana pasada, de patrón propio elaborado con inspiración Pinterestsiana (¿existe esa palabra?). Como veis, es un monito muy "monito", dado el juego de palabras, jajajaja. Hoy estoy graciosa....


Me he divertido mucho tejiéndolo. La verdad es que disfruto mucho de mi hobbie y me relaja cuando estoy estresada. Espero que a la persona a la que va este sonajero le guste y le haga feliz.

Sin más os dejo hasta la próxima entrada, que sún no sé cuando será. Deseo que pronto. Besos soñadores :)

3 comentarios:

  1. Muy bonito, yo últimamente, a los bebés que vienen, les regalo muñecos de amigurumi, conejitos y patitos, para que jueguen con ellos. Lo del sonajero es una gran idea.

    ResponderEliminar
  2. Alucino con las cosas que eres capaz de hacer : )

    ResponderEliminar
  3. Yo hace poco que también hice uno, estamos rodeados de bebes!
    Te ha quedado muy bonito, enhorabuena.

    Muxus
    arMi-arMa

    ResponderEliminar