Un colgante móvil para la cuna del bebé.

10 de abril de 2015


Jelou pomelillos, hoy me siento especialmente contenta. Las cosas para bebés me encantan porque las hago con mucha delicadeza y dedicación. Esas cositas deben ser dulces, bonitas, alegres...

Los colgadores móviles para cunas entretienen a los más pequeños justo antes de que se queden dormiditos con sus movimientos hipnóticos. Y ya si se acompaña de música relajante...bienvenido al mundo de los dulces sueños, bebé.

Hoy quería mostraros esta nube con osito que he hecho para un bebé, con su carita sonriente y de sueño, con estrellitas, gotas y lunas colgando. Invita al sueño con solo mirarla. El relleno es blandito y mullido, por si un día el bebé crece un poquito más y el móvil se convierte en cojín.

Aquí debajo os dejos unas fotos del proyecto acabado y listo para colgar en el rincón más bonito de la habitación del bebé.




Me encanta el resultado. Está cosido todo a mano, confeccionado con fieltro de varios colores y algunas piezas pegadas con silicona caliente. Espero que a vosotros también os guste.

Un besín soñador y hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario