Invítame a un café

El osito Manolo de fieltro.

24 de marzo de 2015


Estas últimas semanas han sido de locura total, de no parar y de muchos agobios. Lo he llevado regular porque no he podido tejer ni hacer manualidades hasta esta semana. Y la verdad es que me relaja bastante y me deja como nueva.

Me he embarcado en varios proyectos:
- Un nuevo par de calcetines con un poco más de dificultad.
- Muñequitos de fieltro.
- Más amigurumis.
- La lectura de un libro sobre punto.
- Diseño de nuevos patrones.
- Y más cosillas que quiero ir enseñando por aquí...

Hoy os quiero mostrar una de las cosas más cuqui y delicadas que he hecho. He cosido totalmente a mano este osito de fieltro al que le he puesto el nombre de Manolo. Es la primera vez que coso un osito así a partir de un patrón que colgué en mi Fan Page de Facebook hace unos días. Os dejo el link aquí.

Debajo os dejo unas fotos con más detalle. Sé que tengo que mejorarlo y comprar ojitos de seguridad más pequeños, al menos de 4 mm. E incluso me atrevo a decir de que podría ponerle una carita más alegre. Parece que está enfadado, jejejejeje.



Bueno, espero que os haya gustado y que hagáis muchos ositos (toda un familia) con el patrón que os he enlazado más arriba.

Un besito soñador a todos, nos vemos pronto.

3 comentarios:

  1. Es monísimo y entrañable... Ya quiero hacer uno!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es un osito muy clásico, me encanta!! Yo también hice una vez un muñeco de fieltro y es más difícil de lo que parece... :)
    Un beso!

    ResponderEliminar