Procuro no caer nunca en la rutina. Sí que es verdad que a veces quiero hacer tantas cosas que al final me agobio y no hago ninguna. Pero cuando me siento estresada me paro, respiro y pienso que no por darme más prisa, no por tener menos tiempo o no por tener ansía de sacar lo que mi cerebro agolpa...van a salir mejor las cosas y voy a aliviar esa carga.
Después comprenderéis a qué me refiero con esto y seguro que más de uno o una siente algo parecido.
A veces, en las pequeñas cosas se encuentran los detalles más bonitos y los sentimientos más intensos. Cuando necesito buscar relax no pienso en un baño de espuma o un masaje en la espalda, que también. Pienso en un par de agujas y un ovillo de lana, en un porche y una mecedora, en mis plantas y en mis pequeñas creaciones, que si bien no nacen de una idea bien estudiada, surgen para darme la paz que a veces necesito. Un trocito de porcelana fría y un poco de pintura y.....voilà....una bolita de arroz muy kawaii. Un clip y unos retales de fieltro y...magia....es una conejita marcapáginas. Pasta para modelar y laca de uñas y....guauuu....es una fresita muy graciosa. Y unos cachitos de arcilla polimérica , un juego de dedos y golpe de horno y....OMG....Alicia en el país de las Maravillas.
Pequeñitas cosas que hacen mi mundo grande.
¿A que muchos me habéis entendido ahora?
A mi no hay nada que me relaje y me de más paz en este mundo que recortar, pegar, cualquier manualidad me deja anestesiada!!!
ResponderEliminarTe entiendo completamente, a mi me ocurre igual, y es q hacer lo que te gusta, pasa el tiempo volando. Buen finde y besitos canarios.
ResponderEliminarJajaja! Justo hice un set de sushi con fimo, con un onigiri muy parecido al tuyo, que es lo próximo q quiero subir en mi blog.Te va bien con la laca de uñas? Yo antes los barnizaba con la laca transparente, pero me quedaban pegajosos. Me compré un barniz, pero tampoco me acaba de ir bien... Tendré que seguir probando.
ResponderEliminarGenial la conejita, bueno, y tambien las otras cositas :D
No hay nada como dedicarse a tus propias creaciones.
No sabes como te entiendo!! a mí me relaja crear, coser..Buen fin de semana!!
ResponderEliminarSe agradece leer que las demás son como una misma.
ResponderEliminarCuánta razón teneis, ni baño ni masaje, sólo la mesa del comedor despejada y mis nens y yo creando algo y eso es paz y relax.
Seguro que el sábado a sido estupendo, pues mañana domingo mejor!
...traigo
ResponderEliminarecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
COMPARTIENDO ILUSION
SRTA. POMELO
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…
José
Ramón...
Las pequeñas cosas son las mas maravillosas. Y las tuyas son preciosas. Me encanta tu alicia.
ResponderEliminarUna manera magnífica de relajarse :)
ResponderEliminarque bonitas son las pequeñas cosas, que de encanto tienen
ResponderEliminarUn besote
Desde luego que te entiendo! Comparto esa sensación que también tienes tú...
ResponderEliminarque bonita te ha quedado la pequeña Alicia!
ResponderEliminar