Los DIY en mis manos.

25 de abril de 2013

Hay veces que hago cosas que no muestro en el blog (que sí en Instagram), bien porque me parecen insignificantes o porque no veo que sean tan de calidad como para enseñarlas. Tengo una recopilación de fotos de cosillas que voy haciendo y que me gusta poner en la palma de la mano para que se aprecie el tamaño. Las manos actúan como sistema de referencia. Estas cosillas son de las que hoy quiero hablar.

Mi afición por el crochet cada vez es más patente, siempre ando buscando ideas para hacer, cada vez sigo más mis propios patrones y voy alcanzo un nivel avanzado. Estoy preparando un taller de amigurumi que impartiré el próximo día 4 de mayo en Artesano Málaga para enseñar todo lo que he ido aprendiendo. Estoy nerviosa y ando preocupada, con esa responsabilidad que siento cuando quiero que todo salga a la mil maravillas.

El punto es de mis tareas pendiente, no sé, lo veo más complicado. Sé hacer cosillas básicas y siempre ando detrás de mi madre para que me siga enseñando. La prefiero a ella antes que a los libros. Estoy en esa época en la que mi madre es una diosa del conocimiento y yo quiero absorberlo todo de ella.


Otras veces me ocurre que quiero mostraros tantas cosas que yo misma me bloqueo...seguro que a más de uno y de una les ha pasado que tienen muchas cosas que hacer o muchas ideas en la cabeza y al final, ninguna sale. Ya os hablé un día de los bloqueos y de cómo yo los solvento, podéis verlo aquí. Muchas me explicabais cómo lo hacéis vosotras y me sirvieron mucho de ayuda vuestros comentarios.

He decidido ir mostrando poco a poco esas cosas que no suelo incluir en el blog, porque a veces las ausencias tan largas no se deben a bloqueos o a falta de tiempo, si no a que pienso en la calidad que lo que quiero enseñar o porque a veces, no sé cómo hacerlo. Parece un cliché, pero me vais marcando mucho la trayectoria a seguir. ¿Os pasa a vosotros/as?

Besitos soñadores :)

9 comentarios:

  1. me encantan las cerezas

    si que pasa pomelin a mi también me ocurre, jejeje

    Un besote y comparte, comparte! ;)

    ResponderEliminar
  2. Las cosas pequeñas son las más importantes en la vida, sigue enseñandonos tus cosillas cuando quieras ;)
    Yo también me hice un broche de cerezas de ganchillo, quedan genial en verano! Y ya te dije que los guisantitos me encantan!
    Un saludo!
    Alba.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    las cerezas me encantan! Y el resto también son de lo más bonito! Sigue contandonos más cositas jaja

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  4. que monada! los guisantes son preciosos! muchas gracias por enseñar estas cosas tan chulas. bss

    ResponderEliminar
  5. todo muy lindo Srita.!! a veces así pasa todo quiere hacer uno y no hace nada jajaja no sabes ni por donde empezar pero poco a poco.

    ResponderEliminar
  6. Que chulos y bastante primaveral aunque esta semana no lo este siendo jaja

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  7. monada de cerezas, que cosa mas cuca y alegre!
    besitos y feliz finde
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con que queremos hacer muchas cosas y no nos da tiempo, yo siempre tengo la sensación de que hago poco. Estoy con una labor entre manos y ya estoy pensando en la siguiente, que estrés de vida tenemos!
    Cada vez se te da mejor el amigurumi, eso si que yo no lo domino, jeje
    Besitos guapa,

    ResponderEliminar