Os presento a Luna.
29 de abril de 2013
Esta semana la he comenzado con muy buen pie. Somos un miembro más en Villa Pomelo. Se llama Luna y es esta preciosa gata que veis en la foto. Es una gatita que vivía en la calle junto a su madre y sus cuatro hermanos, y gracias a una chica que se llama Amanda, Luna y sus hermanitos tienen un hogar donde se les va a respetar y tratar con mucho cariño.
Luna tiene algo más de un mes de vida, conoce la calle y su ambiente, a su mamá y el juego con sus hermanos. Da pena separar una familia gatuna (yo no querría que me separaran de mi madre o mi hermano si viviéramos en la calle), pero en casa puedo darle calor, juego, comida, cariño...y todo lo que necesito darle porque tenía muchas ganas de tener un gatito. Ambas nos necesitamos.
Además, es tranquila, buena, juguetona y un poco desconfiada. Aún me bufa cuando me acerco a ella. Eso sí, glotona es un rato y cuando la acaricio, me lame los dedos con su lengua rasposa. De momento no se separa de mí, viene a donde yo voy y no se mueve de donde la pongo. Es su primer día en casa y quiero que se sienta lo más a gusto posible.
Aquí tenéis otra foto de la Srta Bigotes...¡¡qué curiosa es!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que cosa más bonita!!! Es preciosa!! Me alegro de que tenga un hogar y mucho cariño! Seguro se apadta enseguida! ^^
ResponderEliminarNosotros tenemos en casa una gatita desde hace cosa de 6 meses y estamos encantados!! Ella venía de otra casa y ya estaba acostumbrada a vivir con gente :) Seguro que Luna también se acostumbra rápido a su nueva vida :D
Muchos besitos para las dos! ^^
(No sé porqué te seguía por Instagram y no por aquí.. jajaja Así que me quedo)
**Daphne`s Cupcakes**
Hola Daphne, por ahora Luna se porta bien, será porque la mayor parte del tiempo está dormida, jejeje.
EliminarBienvenida al blog, ahora te sigo yo también en el tuyo :)
Oooooh!! Qué preciosidad!! Enhorabuena a las dos, habeis tenido mucha suerte de encontraros la una a la otra. Me encantan los gatos (las gatas, al menos las que he tenido, son más mimosas que los gatos) pero ya con el perro, la peque y el bebé que viene...demasiados en casa. Jajajaja!!
ResponderEliminarBesitos!
P.D. Cuídala y mímala mucho
Hola Aida, la cuidaré muy mucho, se merece que así sea. Para cuándo sales de cuentas? Por cierto, enhorabuena, que no sabía nada :*
Eliminares una monada, que cosita mas cuca y cariñosa!
ResponderEliminarSilvia, es una gatada, jajajajaja!! (¿Lo pillas?)
EliminarPero qué cosa tan mona!!!! A mí me encantaría tener gatos pero no me dejan :(. Estoy deseando de que llegue el día en el que me vaya de casa y pueda tenerlo, pero eso sí adoptado. Besos!
ResponderEliminarA mí no me dejaba el Sr. Pomelo, pero con mucha paciencia y constancia lo he conseguido. Ahora es él el que me dice por whatsapp que está deseando volver del trabajo para verla.
EliminarOhhh, es preciosa, qué nuevo miembro en la familia más guapo tenéis :)
ResponderEliminarGuapisisisisisísima, todos estamos enamorados de ella, y por ahora se comporta muy bien.
EliminarQue post tan bonito,Srta Pomelo!
ResponderEliminarSegurl que os lo pasareis en grande!
Cuidado con los ovillos... les encantan!
Desde que la hemos traído a casa, hemos quitado un montón de cosas que puede tener a mano para jugar y que puede romper. Ahora la casa también es anti-niños, nada punzante, nada frágil....verás cuando descubra el cuartillo de las manualidades :S
EliminarEs una monada, cuídala mucho, aún estrá desubicada, peor enseguida se hará la dueña de la casa, ya lo verás.
ResponderEliminarUn abrazo!
A veces empieza a corretear y cuando voy a por ella y se siente como acorralada, me bufa. Pero cada vez es más valiente y se aventura más por la casa. Es una pilla!!
Eliminarbella Luna Pomelo!!
ResponderEliminar:) Luna Pomelo, suena bien.
Eliminarohhhh me encanta Lunita! Es muy bonita!! :D Da mucha pena separarla de los suyos, pero ahora no le faltará de nada, así que a cuidarla mucho mucho.
ResponderEliminarEstoy contestando vuestros comentarios y se queda quieta y embobada mirando como tecleo. Hace muchas monerías.
EliminarQue bonita es!! Que bonita acción darle casa a esta gatita!! Ahora a que se acostumbre a su nuevo hogar, ya veras cuando pierda el miedo y empiece a trastear jejeje
ResponderEliminarque bonita es!!!!! disfrútala mucho!! son de lo mejor de la vida, de verdad de la buena!
ResponderEliminarEs preciosa!!! ya veras cuanto la vas a querer...yo tuve gatito durante 17 años hasta que nos dejo y como lo echamos de menos me hacia muchisima compañia!!! siempre me gustan tus entradas pero la de hoy me ha encantado!!
ResponderEliminarBesos
Es preciosa! Yo tengo una rayitas como Luna rescatada de la calle y hace 2 días he tenido que rescatar a otro gatito desnutrido al que la madre lo abandonó por estar muy débil. Lo estamos recuperando poco a poco... Tigri ya tiene compañero! :)
ResponderEliminarEs una preciosidad! Seguro que va a estar genial y muy feliz en tu casa =^.^=
ResponderEliminarMe chuflan los animalitooos y Luna es preciosa, seguro que esta perfectamente cuidada en Villa Pomelo. Os daréis un montón de cariño!! La gata de mi papi ha tenido gatitos hace poco y cuando hagan el destete yo me quedare uno, y tengo unas ganitaaas!!
ResponderEliminarQué bonita que es :)
ResponderEliminarSe llama como mi primera gatita!!
Es preciosa!! verás que en poquito tiempo deja de bufar y se hacce más confiada, son tan listos...
ResponderEliminarUn besote!