Os presento a Luna.

29 de abril de 2013


Esta semana la he comenzado con muy buen pie. Somos un miembro más en Villa Pomelo. Se llama Luna y es esta preciosa gata que veis en la foto. Es una gatita que vivía en la calle junto a su madre y sus cuatro hermanos, y gracias a una chica que se llama Amanda, Luna y sus hermanitos tienen un hogar donde se les va a respetar y tratar con mucho cariño.

Luna tiene algo más de un mes de vida, conoce la calle y su ambiente, a su mamá y el juego con sus hermanos. Da pena separar una familia gatuna (yo no querría que me separaran de mi madre o mi hermano si viviéramos en la calle), pero en casa puedo darle calor, juego, comida, cariño...y todo lo que necesito darle porque tenía muchas ganas de tener un gatito. Ambas nos necesitamos.

Además, es tranquila, buena, juguetona y un poco desconfiada. Aún me bufa cuando me acerco a ella. Eso sí, glotona es un rato y cuando la acaricio, me lame los dedos con su lengua rasposa. De momento no se separa de mí, viene a donde yo voy y no se mueve de donde la pongo. Es su primer día en casa y quiero que se sienta lo más a gusto posible.


Aquí tenéis otra foto de la Srta Bigotes...¡¡qué curiosa es!!

26 comentarios:

  1. Que cosa más bonita!!! Es preciosa!! Me alegro de que tenga un hogar y mucho cariño! Seguro se apadta enseguida! ^^
    Nosotros tenemos en casa una gatita desde hace cosa de 6 meses y estamos encantados!! Ella venía de otra casa y ya estaba acostumbrada a vivir con gente :) Seguro que Luna también se acostumbra rápido a su nueva vida :D

    Muchos besitos para las dos! ^^
    (No sé porqué te seguía por Instagram y no por aquí.. jajaja Así que me quedo)
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daphne, por ahora Luna se porta bien, será porque la mayor parte del tiempo está dormida, jejeje.
      Bienvenida al blog, ahora te sigo yo también en el tuyo :)

      Eliminar
  2. Oooooh!! Qué preciosidad!! Enhorabuena a las dos, habeis tenido mucha suerte de encontraros la una a la otra. Me encantan los gatos (las gatas, al menos las que he tenido, son más mimosas que los gatos) pero ya con el perro, la peque y el bebé que viene...demasiados en casa. Jajajaja!!

    Besitos!

    P.D. Cuídala y mímala mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida, la cuidaré muy mucho, se merece que así sea. Para cuándo sales de cuentas? Por cierto, enhorabuena, que no sabía nada :*

      Eliminar
  3. es una monada, que cosita mas cuca y cariñosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, es una gatada, jajajajaja!! (¿Lo pillas?)

      Eliminar
  4. Pero qué cosa tan mona!!!! A mí me encantaría tener gatos pero no me dejan :(. Estoy deseando de que llegue el día en el que me vaya de casa y pueda tenerlo, pero eso sí adoptado. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me dejaba el Sr. Pomelo, pero con mucha paciencia y constancia lo he conseguido. Ahora es él el que me dice por whatsapp que está deseando volver del trabajo para verla.

      Eliminar
  5. Ohhh, es preciosa, qué nuevo miembro en la familia más guapo tenéis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisisisisisísima, todos estamos enamorados de ella, y por ahora se comporta muy bien.

      Eliminar
  6. Que post tan bonito,Srta Pomelo!
    Segurl que os lo pasareis en grande!
    Cuidado con los ovillos... les encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que la hemos traído a casa, hemos quitado un montón de cosas que puede tener a mano para jugar y que puede romper. Ahora la casa también es anti-niños, nada punzante, nada frágil....verás cuando descubra el cuartillo de las manualidades :S

      Eliminar
  7. Es una monada, cuídala mucho, aún estrá desubicada, peor enseguida se hará la dueña de la casa, ya lo verás.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces empieza a corretear y cuando voy a por ella y se siente como acorralada, me bufa. Pero cada vez es más valiente y se aventura más por la casa. Es una pilla!!

      Eliminar
  8. ohhhh me encanta Lunita! Es muy bonita!! :D Da mucha pena separarla de los suyos, pero ahora no le faltará de nada, así que a cuidarla mucho mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contestando vuestros comentarios y se queda quieta y embobada mirando como tecleo. Hace muchas monerías.

      Eliminar
  9. Que bonita es!! Que bonita acción darle casa a esta gatita!! Ahora a que se acostumbre a su nuevo hogar, ya veras cuando pierda el miedo y empiece a trastear jejeje

    ResponderEliminar
  10. que bonita es!!!!! disfrútala mucho!! son de lo mejor de la vida, de verdad de la buena!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa!!! ya veras cuanto la vas a querer...yo tuve gatito durante 17 años hasta que nos dejo y como lo echamos de menos me hacia muchisima compañia!!! siempre me gustan tus entradas pero la de hoy me ha encantado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa! Yo tengo una rayitas como Luna rescatada de la calle y hace 2 días he tenido que rescatar a otro gatito desnutrido al que la madre lo abandonó por estar muy débil. Lo estamos recuperando poco a poco... Tigri ya tiene compañero! :)

    ResponderEliminar
  13. Es una preciosidad! Seguro que va a estar genial y muy feliz en tu casa =^.^=

    ResponderEliminar
  14. Me chuflan los animalitooos y Luna es preciosa, seguro que esta perfectamente cuidada en Villa Pomelo. Os daréis un montón de cariño!! La gata de mi papi ha tenido gatitos hace poco y cuando hagan el destete yo me quedare uno, y tengo unas ganitaaas!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita que es :)

    Se llama como mi primera gatita!!

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa!! verás que en poquito tiempo deja de bufar y se hacce más confiada, son tan listos...
    Un besote!

    ResponderEliminar