Xani Sueños Dulces Cupcakes.

10 de mayo de 2012


Qué soprendida me he quedado hoy cuando he descubierto que mi amiga asturiana y vecina de Pioneer Trail, Montse (o Xani, como a ella le gusta), tiene un blog dedicado a los CUPCAKES, pero no son cupcakes cualquieras....¡¡¡menuda pinta tienen y que buenos tienen que estar!!!
En su blog podréis encontrar las recetas y los paso a paso de todos sus dulces. Os animo a que la visitéis en su blog (pinchando en la imagen os llevará hasta allí) y a que la sigáis. Desde luego que es una gran persona y una excelente amiga.No os defraudará...

Xani, que sepas que te admiro mucho, que eres estupenda y que espero que nuestra amistad virtual se convierta en amistad en persona...ya iré a hacerte una visita y espero merendarme esas piruletas de bizcocho cubiertas de chocolate.

4 comentarios:

  1. Uysssssssssssssssss mi Eliiiiii wapisimaaaaaaaaaaaaaaa que honor¡¡¡¡¡ jo se me caen las lagrimassssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡ me has emocionado wapisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tú si que haces cosas super bonitas¡¡¡¡¡¡ TE QUIERO WAPA me dejas sin palabras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi mala wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muacssssssssssssss muy gordos¡¡¡¡ ya sabes que te esperó con los brazos abiertos preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola! he dado con tu blog a través de Mmel y me ha encantado. Te he dajado un premio en mi blog, espero que te guste!
    http://ehyoloviprimero.blogspot.com

    Besos!
    Virginia.

    ResponderEliminar
  3. Ey Virginia, bienvenida...¿un premio para mí? Qué iluuuu, voy a ver!!

    ResponderEliminar