Distance Award by Xani.

20 de mayo de 2012


Tengo mucha suerte de poder contar con amigos y amigas que me quieren, me valoran y me respetan. Tengo a mi alrededor gente que me motiva constantemente, no sólo en lo que a manualidades se refiere, si no en la vida en general. Puedo aprender siempre de ellos alguna lección de humildad, coraje y superación. Quiero agradecerle a Montse, del blog Cupcakes, sueños dulces la amistad incondicional que siempre me ha demostrado. La quiero como a una hermana mayor a pesar de los kilómetros que nos separan, justo los que hay entre Asturias y Málaga.....(qué corazón tan bello tienes, joía). A pesar de esa distancia, te siento cerca. Gracias por este premio tan gratificante. Mi labor se ve más que saldada por estos detalles.
Me toca compartirlo y sólo lo voy a hacer con un par de blogs, los que más me gustan últimamente. Detrás de ellos se encuentran Maite y Ainhoa.
Me refiero, claro está a Creative mindly y a Dragonfly things. Las tazas de París, mis favoritas. Os animo a que las sigáis y admiréis sus trabajos, muy buenos hay que decir. El premio Distancia es para vosotras, de Málaga a Pamplona hay un trechito, jejejeje!!

Y aprovecho esta entrada en el blog, y sin ánimo de sentimentalismos, para darle las gracias a mi querido F., por todo lo que me aguanta, a mi divertido M. que me hizo pasar una hora estupenda de desayuno el otro día y horas incondicionales por el whatsapp, a mi deslenguado R. por invitarme a jugar al padel todas las semanas, a mi hermano y mi madre por su incondicional y sincero abrazo cada día, a mis niñas (Mil., Chi., Ros., Sar., Bea., Alb., Mac., Eli., Sol., Sil.,....), sin las cuáles yo no soy yo. Todos aliméntais mi alma y me llenáis de alegría. Mi cariño es para vosotros.

Y ya os dejo de tanta ñoñería, que el próximo tutorial que estoy preparando es espectacular...y tengo una receta.....que quita el sentido, al menos a mí. Besos soñadores y no dejéis de amar y sonreir.

5 comentarios:

  1. Ainssss wapaaaaa que me haces llorar miacssss amorcito

    ResponderEliminar
  2. OOOOOHHH!!! Mil gracias de verdad... no sé ni qué decir!!! Nos tendrás que poner al día sobre esto de los premios para que podamos darte uno por ayudarnos tantísimo!!
    MILLONES DE BESOS
    Maite y Ainhoa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es tener amigos de verdad y que te hagan sentir así!! Esperaré con muchas ganas tu próximo tutorial! :)

    ResponderEliminar
  4. he llegado a tu blog por primera vez y me he quedado sorprendida de la cantidad de manualidades que hay y lo bien explciadas que están (para gente hiper torpe como yo). me ha gustado este último post de agradecimiento, por el momento me seguiré pasando y tomando ideas! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro tu blog Martina, te sigo desde ya!!

      Eliminar