BIBLIOTECA CRAFT: Tendre Crochet 2.

11 de agosto de 2016


Buenos días pomelos guapos. Hoy volvemos a la sección Biblioteca Craft con un post que os va a gustar, sobre todo si sois amantes del crochet y el amigurumi. No sé si a estas alturas conoceréis a Tournicote. Os hablé de ella en este post. Detrás de Tournicote se esconde Sandrine Deveze, una chica francesa que hace maravillas con el ganchillo.

Hace un tiempo sacó un libro de amigurumi llamado Tendre Crochet o Ganchillo con Ternura en español, del que os hablé en el post que os dije antes.

Posteriormente ha sacado otro libro, llamado Tendre Crochet 2, el cual, a día de hoy, aún no está en castellano. Pero no importa, si entiendes algo sobre amigurumis es fácil de traducir y de intuir.

Todos los proyectos del libros son tiernos y bonitos, no hay ninguno que no nos pueda gustar, desde motivos decorativos hasta muñecos adorables.

Su precio en Amazon, que fue donde yo lo compré, ronda los 10-12 euros, un precio más que razonable por el montón de proyectos bonitos que nos ofrece.







Si os gusta el crochet, el amigurumi, lo bonito, lo tierno, este es tu libro. A mí me encanta  y tengo pendiente hacer unos cuantos proyectos sobre él.

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el próximo. Os mando un beso soñador a todos :*

2 comentarios: