Paquetes con regalitos sorpresa ♥

26 de enero de 2014

Recibir regalitos es una gozada y más aún cuando se reciben por sorpresa. Hoy quiero mostraros dos de los paquetitos que me han llegado estos últimos días y que por razones muy obvias, me han llenado de alegría.
Pero antes, también quiero mencionar un par de paquetillos que recibí a principios de año: uno de mi Nat, mi profe preferida, que me mandó unas letras magnéticas con mi nombre y con el "mote" con el que llamamos a mi bebé: Baby Pomela, jeje; y el otro de mi amore Mari, con sus estrellitas de los buenos deseos, que ya os enseñé por Facebook.

Pues esta vez he recibido dos paquetitos llenos de cositas y regalitos. El primero es de Judith, de Kirikú, una chica que me tiene totalmente enamorada, tanto por su forma de ser, por su estilo de vida y por todo lo que hace con sus manitas. Su blog Kirikú Artesanía está lleno de bonitismos, fotografías, naturaleza...todo unido en una mezcla de sencillez y armonía. 
El paquetito (paquetazo) incluía: una caja de madera con un alfabeto en sellos para estampar, al que habrá que hacerles unos arreglillos, pero que me ha encantado porque parece un cofre de un tesoro.
 



Paquetitos sorpresa, uno para mí y otro para mí bebé.


Apliques de fieltro y botones con formas, preciosos.


Tinta para sellos, un sello hecho a mano de un cupcake, washitape de flores y un bloc de notitas en forma de taza.


Un poco de papelería, una carta muy emotiva y otro gran tesoro: un CD de música preciosa y relajante para disfrutar con Elisita. Me hiciste llorar, Judith, que lo sepas.


Y los sobrecitos sorpresa: lo que parece una semilla pintada, preciosa; y el brochecito de estrella de la pequeña Abril que yo le pondré a Elisita en su cuna, para que le guíe siempre a los buenos sueños. Todo un detallazo.



Judith, has puesto el listón muy alto y va a ser difícil superar esta super sopresa con otra aún mayor. Pero un trocito de mi corazón irá dentro del paquetito que te mande,eso seguro. Las cosas buenas se hacen esperar y créeme que la espera ha merecido muchísimo la pena. Tienes una amiga en Málaga para siempre, aunque eso ya lo tenías antes de la sorpresita, por supuesto.


Y ahora toca descubrir el segundo paquetito, bonito y precioso como todo lo que me manda mi Esther, que la quiero más que todas las cosas. Detallazos al nivel máximo porque sabe todo lo que me gusta. Eres un primor Esther. ¿Todos la conocéis, verdad? Ella está del blog Créame y más y hace cosas increíbles con su máquina de coser, como este estupendo monedero que veis en la foto.


Ummmm....los bolis BIC que yo "queriba"y ¡¡¡¡washis de ovejitas y rayas!!!! Me encantan :)


Y el supermonedero del que os hablaba. No le falta detalle: botón de clic, tela suave y preciosa, etiqueta de su marca....¡¡un lujo!!


¿Os ha gustado todo? Os aseguro que es un honor rodearse de gente tan tan encantadora. Os quiero amigas, a todas. Me siento muy afortunada de teneros...y ya paro que me pongo muy sentimental y acabo con la lagrimilla colgando.

16 comentarios:

  1. Será que te lo mereces, no?
    Disfruta del momento!!

    ResponderEliminar
  2. hooo que de cosas bonitas!!! estarás contenta jejejj vaya regalitos chulos asi da gusto empezar el día jeje un saludo.

    ResponderEliminar
  3. qué regalos más bonitos!!! enhorabuena por la venida de la baby pomelilla!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos! Voy a conocer los dos blogs. Y enhorabuena por tu bebe! Besis

    ResponderEliminar
  5. Ooohhh! Qué cosas más bonitas! La caja preciosa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo que regalitos tan cuquis!!! Ohhh no sabía que tenías una Baby Pomela, que amorcito, disfruta mucho con ella :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  7. qué bonito todoooooooo!!!!!!!!! y lo menor, el cariño con el que te mandan (te mandamos las cosas) (a las dos, eh).

    Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. uauuuuuuuuuu que afortunada!!!! que cositas más chulis, te mereces todo eso y más!!!!! besines

    ResponderEliminar
  9. que de cositas preciosas! Nada que no te merezcas porque tienes un corazón enorme!! MUACKS

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas!! asi da gusto eh?? jajjaj
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me he emocionado al ver el detalle tan precioso de Abril, los niños tienen un corazón muy, muy grande : )

    ResponderEliminar
  12. Qué regalos más bonitos! ;) La caja es preciosa, me recuerda a una que tenía cuando era pequeña, donde guardaba las pinturas :)
    Felicidades!
    Rut

    ResponderEliminar
  13. Unos regalos maravillosos, que gusazo tener amigas así.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Elisa! Acabo de enterarme de que habías escrito éste post...
    Cuánta ilusión me hace que te gustara tanto. Y que también mantengas viva la costumbre de mandarse cartas con más amigas, ¡viva el snail-mail!
    Me encanta que tengamos conexión aunque no nos conozcamos en persona. Pero algo tuyo me ha encantado, y ya cuando me has dicho que vas a tener a Elisita pues ya...a corazón abierto. El embarazo y la maternidad son unos momentos en la vida en los que se suele llorar mucho, mucho...no es algo malo, es algo que a veces llevamos toda la vida esperando. Llanto de alegría y de felicidad, desprendiendo dolores antiguos y recibiendo el regalo y la responsabilidad de traer un nuevo ser al mundo, un hito en la vida de una mujer (y del hombre también, si él así lo decide vivir). Así que no es de extrañar que te emocionaras con el CD de Rosa Zaragoza. Yo cuando lo escuché por primera vez estaba de 3 meses, y estuve llorando otros 3. Aún hoy se me salta la lagrimilla cuando empiezo a escuchar las olas de la primera canción.....en fin!!! :)
    Te deseo todo lo mejor, mucho amor y paciencia, y nunca olvides tu creatividad!!!
    Un abrazo,
    Judith :)

    ResponderEliminar