Invítame a un café

Blogger Traveller Málaga.

11 de marzo de 2013


El otro día os adelantaba en mi otro blog THE PINK POMELO esta genial iniciativa a la que me he apuntado. La idea original, como ya sabréis muchos es de Paty de Mi Dulce de Melocotón. Cada mes, un grupo de bloggers y yo os vamos a mostrar nuestras ciudades a través de fotos. Cada mes estará inspirado en una temática distinta, propuesta por una palabra clave común o propuesta por Paty.

He decidido trasladar Blogger Traveller al blog THE PINK POMELO porque pienso que es más acorde con esa temática, ya que en él os hablo de muchas cosas variadas y aquí, en SRTA POMELO os hablo más de tutoriales, ideas, DIY y manualidades.

Si alguien aún se quiere apuntar a esta maravillosa locura, sólo tenéis que redirigiros al blog de Paty y proponérselo. Yo participo por Málaga, mi ciudad....pero me puedo mover entre Antequera, Casabermeja, Colmenar y otros pueblos de alrededor.

Os comento que ya empezamos este mes de marzo y que publicaremos la mayoría de blogs el día 15, fecha que hemos establecido como punto de publicación en masa. Las normas para participar podréis verlas aquí. La palabra de este mes es INVIERNO.

Además os voy a dejar un listado de participantes, con sus respectivas ciudades. Sólo tenéis que pinchar sobre la foto de abajo.



Veréis lo que nos vamos a divertir. Espero que os guste, trataré de mostraros lo mejor de la costa del sol. Besitos soñadores pomelines!!

2 comentarios:

  1. uala! que iniciativa más molona!!

    Muas

    ResponderEliminar
  2. Que bonito blog..yo tambien soy una denlas participantes de blogger traveller..me di una vuelta por tu blog porque me encanto el nombre que tiene. Cuando entre me gustaron mucho los tutoriales de crochet y las recetas. Me dare una vuelta cada mes para ver que cosas lindas publicas.
    saludos
    Anneris

    ResponderEliminar