Amigurumi: una conejita muy coqueta. EDITADO.

18 de marzo de 2013


¡¡Hola a todos!! Os presento a mi nueva amiga. Se llama....un momento, ¡¡no tiene nombre!! Cómo es posible? Reconozco que no soy muy buena poniendo nombres...

El caso es que encontré el patrón de esta conejita de crochet en inglés, navegando por Pinterest creo, y ahora no encuentro el sitio de origen para enlazarlo. Sé que era un patrón en inglés. Poco a poco estoy aprendiendo a interpretar patrones en otros idiomas y se va convirtiendo cada vez en una tarea más fácil. En cuanto encuentre el enlace, lo postearé aquí mismo; y si alguien sabe de dónde procede, que me lo apunte, please. HE ENCONTRADO EL PATRÓN TRADUCIDO EN UN BLOG MUY MOLÓN, OS DEJO EL ENLACE AQUÍ.

Bueno, aquí os dejo con la conejita sin nombre (¿alguna proposición?), espero que os guste.



Por cierto, el mercadillo de La Casa Invisible se tuvo que suspender debido a la lluvia. Volveremos a estar allí el día 13 de abril, de 12:00 a 18:00h. Espero que haga mejor tiempo. Un besito soñador!!!

14 comentarios:

  1. Yo propongo "missis pretty", que te parece?

    Me encanta, it´s beautifulllllll

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, me encanta, y el vestido le queda monísimo

    ResponderEliminar
  3. Que kawaii!! Me encanta la conejita!!
    http://loverscrafts.blogspot.com.es/2013/03/premio_18.html?showComment=1363638101542 te hemos dejado un regalito en nuestro blog, porque nos encanta lo que haces!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. preciosa Srita!!!.......si fue en inglés me gustaría Bunny!! jajaja pero el que lleve le va bien, la que es linda es linda!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me encanta. Es una monería. Felicidades Srta. Pomelo. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!
    Por el vestido, yo le vi una similar a la chica de esunmundoamigurumi.blogspot pero no se si sea de ella el patrón o si ella lo vio en el mismo sitio que tú jaja
    En todo caso, están preciosas y aunque nos inspiremos en el patrón de otros, cada uno es diferente y especial :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Qué simpatica tu conejita, tienes un blog muy bonito, saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo! ;) He estado investigando, y he visto que google reader va a desaparecer, y como me preguntabas cómo se podía seguir mi blog, le he puesto algunos botoncitos, com el del bloglovin' y otro q no me acuerdo, jaja, no me aclaro mucho aún!
    La conejita monísima! Me encanta ella, con su vestidito :D

    ResponderEliminar