Premio ImasDmasM!!

27 de marzo de 2012


Querida Rocío:
No puedes ni imaginar la cara de alegría que he puesto cuando he abierto el buzón y ahí estaba tu paquete. El color sepia del sobrecito ya me puso alerta de que mi premio, al fin, había llegado. Me he puesto hasta nerviosa buscando el abrecartas que siempre tengo encima del escritorio. La emoción ha podido conmigo. No puedo expresar con palabras lo feliz que me he sentido y lo bonito que es todo lo que haces con tus manitas. Desde hoy tienes una amiga en Málaga que te agradece que estas pequeñas cosas hagan de puente hasta Bilbao...bonito lazo entre el norte y el sur. El marcapáninas es precioso y creo que me quedo corta. La pequeña Yuko es una más de la familia y acompañará al mítico Kent Follet en su "Caída de los gigantes", ya son como hermanos. Las gemelitas Himeko ya son mis preferidas y he de llevarlas de viaje. Esta próxima Semana Santa verán Holanda por primera vez colgadas de mis orejitas. Ni siquiera yo quiero perderme detalle desde tan singular vista. Y qué decir de los pequeños Nigi y Teru-Teru....simpatiquísimos e inseparables. Mi Samsung los adora y ya se han hecho buenos amigos.
Todo es especial y bonito, todo me ha encantado y me ha hecho mucha ilusión. Me guardo tu dirección, pequeña Rocío, por si algún día me apetece sorprenderte con lindos detalles como el que tu has tenido.




No dejéis de visitar el blog de esta encantadora chica bilbaína, que hace estas preciosidades: http//imasdmasm.blogspot.com.

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonitoooooo!!!!! Muchas gracias por esta entrada!!!!Me has dejado con la lagrimilla a punto de caer...¡Ay, qué bonitooooo!!!¡menudo regalo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he conocido por la entrada de ImasDmasM y he decidido pasarme a ver tu blog. Me hago seguidora tuya y te invito a que pases por mi Buhardilla siempre que quieras :)
    http://twaruwaru.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tb acabo de conocerte por la entrada de ImasDmasM. Me hago seguidora y te invito a que me visites http://tubodaenmildetalles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidas chicas a mi humilde hogar de manualidades. Os sigo desde ya!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, felicidades por el premio, que lo disfrutes!!!
    Yo también me hice seguidora de tu blog, haces cosas muy variadas, me gusta.
    Gracias por hacerte tú seguidora del mio.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Si es que... Rocío es una artistaa! y felicidades a ti por el preimo y por tu blog!! ya me tienes de seguidora a mí también! encantadísima de conocerte y un besazooo!

    http://ricotelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar