Felt needle keeper: a tutorial

24 de marzo de 2012


Feliz fin de semana a todos. Este sábado se ha levantado lluvioso por Málaga. El día está gris pero yo lo he arreglado haciendo este guarda-agujas de fieltro muy colorido. Como siempre, es muy sencillo de hacer. Comenzamos....

Para Realizar esta MANUALIDAD vamos a NECESITAR los siguientes MATERIALES:


1) Comenzamos cortando un rectángulo de fieltro, del color que más nos guste, para la parte externa. Y para la parte interna cortaremos dos rectángulos de fieltro más pequeños de otro color. Con la tijera de bastillar (tijeras que cortan en zig-zag) recortamos los bordes de los rectángulos interiores. Éstos harán de "páginas" de nuestro guarda-agujas.


2) Ahora vamos a poner unos adornos por la parte exterior. Esto funciona de la misma forma que siempre, al gusto. Con la tijera de bastillar he hecho unos círculos de fieltro de diferentes tamaños y colores. Luego los he cosido por el centro, poniéndole un abalorio.


3) Colocamos los dos rectángulos más pequeños encima del más grande, dejando los adornos por la cara opuesta, y cosemos todo por la mitad, como muestra la imagen. Yo lo he cosido a máquina, pero se puede hacer a mano.


4) Ya sólo nos queda colocar nuestros alfileres, agujas, imperdibles....y todo queda ordenado y guardado, a salvo de pinchazos.


LISTO!!! QUÉ SENCILLO ES TENERLO TODO BIEN ORDENADO!!

Que paséis un bonito fin de semana, aunque esté nublado y lluvioso :)

4 comentarios: