Bathroom furnishings: a tutorial.

30 de marzo de 2012


¿Quién no ha hecho alguna vez estas cosas en el colegio? Sobre todo para el día de las madres. Pues me apetecía mucho volver a las manualidades de mi niñez y adornar mi baño con tarritos de cristal rellenos de sal de colores. Es muy sencillo y muy barato. El resultado es natural, sencillo y acorde con la decoración de un baño. En la foto no los he puesto, pero además se pueden mejorar con unos lacitos o algo de rafia.

Para hacer esta MANUALIDAD vamos a necesitar los siguientes MATERIALES:


1) Empezamos poniendo a ojo un puñadito de sal sobre el folio. Con una tiza del color que queramos, vamos frotando la sal. Poco a poco, la sal se va coloreando con los pigmentos de la tiza.


2) Doblamos el folio por la mitad de forma que dejamos una apertura estrecha para ir rellenando los tarros sin derramar la sal.


3) Así lo vamos haciendo con la combinación de colores que más nos guste. Podéis observar como se va desgastando la tiza.




Super fácil, ¿verdad? Aquí os dejo el resultado final:

6 comentarios:

  1. me encantan estos tarritos llenos de colores... que ahora.. con el sol y la primavera encima alegran las habitaciones!! me encanta tu blog , las cosas que haces y lo que te curras la entradas!!
    BSS!

    http://ricotelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Bárbara, esta es tu casa. Tu blog también me ha gustado mucho!!! Espero que aquí encuentres un rincón divertido curioso. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te ha quedado creadora =) nada que ver con mi habilidad decorando un tarrito de sal.
    ¿Por qué el titulo siempre en inglés?
    ¡Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  4. El título en inglés...ya te lo contaré en privado...

    ResponderEliminar
  5. Que buena manualida,gracias por enseñarnos cosas curiosas

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha encantado esta idea pero una pregunta se puede hacer con otra cosa que no sea sal ?

    ResponderEliminar