Picnik cierra sus puertas...

21 de enero de 2012


Siento una enorme decepción hoy después de enterarme por un e-mail que Picnik, la página donde suelo editar mis fotos, cerrará sus puertas el próximo 19 de abril. No he encajado bien la noticia porque la verdad es que para mí es una herramienta muy útil en cuanto al diseño de mi blog. ¿Cómo me las apañaré a partir de ahora? Tendré que aprender a usar Photoshop, qué remedio.

Un consuelo es que devolverán a todos los usuarios de cuenta premium (como es mi caso) el importe correspondiente a un año de suscripción. Pensaba que eran los 24,95$ mejor invertidos de este año. En fin...

También tendré la posibilidad de recuperar todas las fotos almacenadas desde el momento en que empecé a usarlo en un archivo de extensión comprimida zip.



Y para los que no eran usuarios premium, Picnik ha habilitado la opción de usar todas las herramientas premium desde ahora hasta que cierren la página definitivamente.



Bueno...no puedo ocultar mi frustración y quería compartirla.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también suelo editar mis fotos en este sitio y la verdad esque también me he llevado un gran sorpresa al ver que cierran, la pagina era muy buena ya que era facil y rapida de utilizar para corregir y dar efectos a las fotos. Buscaremos otra...

    ResponderEliminar
  2. Si encuentras otra página parecida, avísame, vale?

    ResponderEliminar
  3. http://www.befunky.com esta es parecida, tiene también muchos efectos, yo la he combinado varias veces con la de picnik.

    ResponderEliminar