Candles jars: a tutorial.

17 de enero de 2012


Siempre he soñado con tener un pequeño rincón chillout en mi patio, un sitio donde relajarme y descansar. Poder leer y escuchar música al margen del mundo, dejando pasar las horas relajada. Ese espacio lo he imaginado mil veces con sillones bajos, llenos de cojines mullidos y suaves, faroles, plantas y velas (muchas velas). Para eso había pensado usar siempre materiales reciclados en su mayor parte. Este tutorial está encaminado en adornar el <rincón relajante> y para que esté siempre iluminado tenúemente, dando siempre un toque de intimidad al lugar.

Para ello vamos a NECESITAR los siguientes MATERIALES:


1) Empezamos cortando 2 trozos de alambre de 35 cm y otros 2 de 20 cm.

2) Quitamos las tapas a los tarros (pueden ser de conservas, aceitunas, encurtidos...) y los lavamos bien; quitándoles las etiquetas.

3) Cogemos un trozo de alambre de 20 cm y rodeamos la boca del tarro con él. Juntamos los dos extremos y retorcemos el alambre procurando que quede bien apretado. Cortamos el sobrante con los alicates. Lo mismo haremos con el otro alambre y el otro tarro.

4) Ahora cogemos el trozo de alambre de 35 cm y haremos una especie se asa para poder colgar los "farolillos". Los extremos los introducimos por el alambre que rodea la boca del tarro y le damos forma de espiral (con la ayuda de un lápiz) para que no se salga.

5) Por último, metemos nuestras velitas en el tarro...y las colgamos en nuestro rincón preferido. Como aún no tengo mi zona chillout, he colgado los "farolillos" en mi patio, cerca de mis plantas.


Algún día tendré una gran terraza, con hermosas vistas y con su rinconcito chillout!

1 comentario: