Sweet rabbit key chain: a tutorial.

16 de diciembre de 2011


A las muy buenas!!! Hoy os traigo un tutorial para hacer nuestros llaveros personalizados y un ejemplo de ello es este LLAVERO PERSONALIZADO CON UN DULCE CONEJITO.

Los MATERIALES que vamos a necesitar son:
- fieltro de colores: blanco y rosa
- hilos de colores: negro, blanco y rosa
- enganche para llavero tipo mosquetón
- tira de tela de 4x20 cm
- pistola de silicona
- guata
- tijeras, aguja e hilo


1) Comenzamos recortado dos trozos de fieltro blanco en forma ovalada, eso será la carita del conejito. En uno de esos trozos bordamos con hilo negro una boca, una nariz y unos ojos, como se ve en la imagen. Además cosemos dos óvalos pequeños de fieltro rosa, a modo de mejillas sonrosadas.

2) Cortamos otros dos trozos de fieltro blanco en forma de orejas y otros dos más pequeños de fieltro rosa. Cosemos los dos óvalos de la carita junto conlas orejitas, dejando un hueco para meter la guata o relleno y lo cerramos.

3) Cortamos una tira de tela rosa de 4x20 cm, la doblamos por la mitad más estrecha y cosemos el lateral a medio centímetro del borde. Le damos la vuelta y lo rematamos por ambos extremos.


4) Introdimos la tira de tela por el soporte del mosquetón y lo cosemos para que se quede sujeto. Le ponemos una gotita de silicona caliente y lo pegamos a la cabeza de la conejita.


TERMINADO!! Ya tenemos nuestro llavero personalizado. Seguro que mucha gente te preguntará dónde lo has comprado, jejeje ;)

2 comentarios: