Probando Sanytol Desinfectante Textil.

12 de julio de 2017



 Hola pomelillos, hoy os quiero hablar de una cosa distinta a la temática habitual del blog pero os traigo algo interesante y que me parecía digno de compartir. He tenido la oportunidad de colaborar con Youzz y que estos puedan enviarme a casa una serie de productos para poder probarlos, comprobar qué tal funcionan, ver si merecen la pena y dar mi opinión sincera sobre ellos, intentando ser siempre objetiva y ofreciendo la máxima información posible.

El primer producto que os quiero enseñar es SANYTOL DESINFECTANTE TEXTIL. Os cuento un poco en qué consiste el producto, sus características y como lo he valorado a lo largo de estos días utilizándolo.

Sanytol desinfectante textil es un producto líquido que se puede usar en la lavadora o en lavado a mano y que elimina los malos olores de la ropa que son causados por las bacterias. En la lavadora, sustituye al suavizante, es decir, se vierte en la cajetilla del suavizante y se deja que la lavadora haga el programa de lavado habitual. Lo he estado probando sobre todo con la ropa del trabajo del Sr. Manías, la ropa sudada de deporte, la ropa de la peque que se mancha mucho de comida y los trapos de cocina. Y de verdad que deja la ropa suave, limpia y con un olor muy agradable.

Como características principales del producto os diré algunas de las que más me han gustado:

  1. No lleva lejía, lo cual es muy importante para mí puesto que la ropa del trabajo de Sr. Manías, la ropa de deporte, de la peque...son de color.
  2. Elimina el mal olor de la ropa, sobre todo en las zonas donde se acumula el sudor (axilas e ingles).
  3. Se necesita poco producto para conseguir el resultado óptimo.
  4. Se puede usar con programa de lavado en frío.
  5. Deja la ropa suave y con un olor muy fresco y agradable.
  6. Su precio es asequible.
Como contras os diré que:
  1. No lo he encontrado en todas las grandes superficies, lo he encontrado de momento solo en Hipercor. En Mercadona y Carrefour no lo comercializan (aún).
  2. No hay más contras, de momento.


Os dejo un vídeo de promoción para conocer mejor el producto Sanytol Desinfectante Textil:



Por favor, si lo habéis probado, dejadme vuestra opinión en los comentarios, me gustaría saber qué pensáis del producto y para qué lo utilizáis.
Y gracias por estar ahí :)






7 comentarios:

  1. Yo empecé a usarlo este invierno y estoy encantada. Lo uso para la ropa de trabajo de mi marido y va bien. Le pongo la misma pega tú, no lo encuentro en todas partes, yo lo compro en Gadis.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo llevo utilizándolo bastante tiempo para lavar las mantas, colchoncillos, toallas, etc...de mis perros, y estoy muy contenta con el resultado.¡El olor perruno desaparece...!
    ¡Hasta que vuelve a ensuciarse,claro!
    Lo encontré por casualidad en la tienda de barrio que casi siempre lo tiene de promoción (menos de 2€). Pero me cunde mucho pues no hay que usar mucha cantidad.
    Un saludo
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas para ciertas prendas, a ver si pronto me lanzo : )

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que deja la mantita de mi perrito súper limpia y con un buen aroma.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el producto, tiene unos buenos resultados con la mantita de mi perrito

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Este producto ha sido un gran descubrimiento :)

    He lavado las toallas húmedas, las mantas y la cama de mi perro, y no ha quedado ni rastro de ningún olor. Y todos los que tenemos perro sabemos que el olor a pero mojado es bastante intenso.

    He probado también a lavara la ropa con la que practico de porte y sigo igual de satisfecha.

    Pienso que es un producto muy interesante, y que tiene un amplio abanico de posibilidades para usarlo obteniendo unos resultados fantásticos.

    Recomiendo este producto sin duda, calidad/precio merece la pena

    ResponderEliminar
  7. Lo termino de conocer y me parece increible elimina el olor de perro y eso es fantástico, su ropa de calle y cama la he lavado y adios a su olorcito. Lo recomiendo x Isabel Martin #DesinfeccionSanytol

    ResponderEliminar