El Puntico Handmade.

12 de abril de 2017



Buenos días pomelillos. Hacía mucho tiempo que no andaba por aquí porque como ya os he dicho muchas veces, mi tiempo lo ocupa casi todo la preparación de las oposiciones. Pero quería hacer un alto en el camino para hablaros de un descubrimiento especial que me ha conquistado el corazón, y no es otra cosa que el trabajo tan tan bonito de Azahara, una chica maña que hace preciosidades de crochet y amigurumi.

Para que las conozcáis mejor, os dejo con su BIO de presentación, que es muy interesante:


Mi nombre es Azahara. Y creé Artesanía El Puntico hace 4 años y medio. Siempre me han gustado y he hecho cosas relacionadas con el arte y las manualidades, pero nunca había hecho ganchillo. Me quedé en el paro, y como soy un culo inquieto, tenía que hacer algo mientras buscaba trabajo. Empecé a ver un montón de cosas hechas a crochet (ganchillo), y me pico la curiosidad. Entonces me acordé que mi abuela siempre estaba tejiendo y como ella ya no podía, cogí sus ganchillos y empecé a probar. 
  Tanto me enganchó, que a día de hoy lo he convertido en mi trabajo. Y no hay mayor suerte que dedicarte a lo que te gusta y poder compaginarlo con estar en casa con mi hija.



¡¡¡Me encanta tejer!!!! Y sobre todo, me encanta tejer todas las cosas que me encargan personalizadas con tanta ilusión para los mas pequeños de la casa. Que por supuesto están elaborados con hilos 100% algodón, lavable en la lavadora y todos los accesorios son de seguridad, como por ejemplo los ojos. Para proteger la piel y salud del bebe.




Como ya comenta Azahara en su presentación, todos los amigurumis y accesorios están hecho con la mejor calidad de materiales y ojos de seguridad para la tranquilidad de los papis con los más pequeños.

La podéis encontrar en sus redes sociales:

Correo y pedidos: azahara82_3@hotmail.com
INSTAGRAM: @el_puntico
FACEBOOK https://www.facebook.com/Artesania-El-Puntico-394987537259364/




Os dejo más abajo unas imágenes que muestran el fino acabado de su trabajo. También os dejo un banner en la columna del lado derecho del blog para que con un simple clic podáis acceder directamente a su cuenta de Facebook y ver mas cositas interesantes. No olvidéis darle al ¨Me gusta" y seguirla en IG para estar al día de sus trabajos.








Espero que os haya gustado. Nos vemos en el próximo post. Os mando millones de besos.

8 comentarios:

  1. Es una artista de los pies a la cabeza de eso doy fe!!! Buena persona y fiel amiga!!!
    Gracias por dedicarle estás bonitas palabras!!!
    Echaremos un vistazo a tu blog bonita 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! No me sale quien eres pero te agradezco tu apoyo.😊😚

      Eliminar
    2. Artesaniaelpuntico13 abr 2017, 22:48:00

      Muchas gracias guapa!!! No me sale quien eres pero te agradezco el apoyo.😊😚

      Eliminar
  2. Azahara la conozco ersonalmente porque es de mi pueblo y coincidimos en un trabajo. Como compañera un 10, como persona, no tienes precio!! Tu y tu trabajo valéis un montón. Millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artesaniaelpuntico13 abr 2017, 22:50:00

      Mil gracias!!! Jolines no se porque no me sale quien soisssss. Te mando un super achuchon!!! 😊😊💜💜💜💜

      Eliminar
  3. Muchas gracias guapetona!, me voy a buscarla por IG, allí también te sigo a ti como mariajoselavender. Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas las cosas que hace. La alfombra me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar