Creativa Spain Málaga: la feria de las manualidades.

12 de diciembre de 2016

#yosoycreativa


Después de haber visitado el Salón Creativa Spain en Málaga se me ha quedado un gran sabor de boca y unas ganas tremendas de que el año que viene vuelvan con más expositores, más cursos y talleres y más variedad.
Para ser la primera vez que se celebra una feria de estas características en mi ciudad, la acogida ha sido muy buena y la demanda ha superado mis expectativas. A pesar de que la lluvia hizo acto de presencia durante todo el fin de semana, eso no frenó a la gente que acudía en masa y haciendo cola a la entrada del Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad. No podía haberse celebrado en mejor lugar.

Y dentro del recinto nos daba la bienvenida un lugar amplio pero acogedor con expositores y labores de toda clase: pintura con arena de colores, Scrap, Patchwork, lanas y tejidos, talleres, demostraciones, costura...todo muy cuidado, hasta el mínimo detalle. Quizás eché de menos algún expositor más dedicado a lanas y labores relacionadas con tejer...pero para empezar, estuvo bastante bien.

Y no pudieron faltar expositores tan conocidos como Parafernalias, I do Project, Mercería Mil Labores, Entrehilos, Artefimo y muchos más...

Aquí os dejo unas cuantas imágenes del interior del recinto:





He de decir que me encantó poder asistir como invitada y Blog Amigo a la Feria, que volvería a repetir tantas veces como vengan a mi ciudad, que el trato y las comunicaciones entre la organización fueron excelentes y que auguro un futuro muy certero de Creativa Spain en Málaga durante mucho años más. Os espero el año que viene sí o sí :)

Gracias por hacerme partícipe de este evento.

4 comentarios:

  1. Yo también estuve y me sorprendió bastante para bien. Descubrí manualidades que no sabía que existían !!!!
    Me ha encantado, aunque como a ti también me ha parecido que había poco relacionado con punto y tejer, y demasiado pachtwork.
    En la próxima edición volveré a ir

    ResponderEliminar
  2. Yo no pude ir, con dos peques muy peques y la que cayó en Málaga me fue imposible. Te agradezco este post porque me quedé con muchas ganas y así por lo menos veo algo, menos da una piedra. Espero que haya próxima y esa no me la pierdo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que venía yo a felicitarte el año y eso ;)
    Mejor tarde que nunca jis jis jis
    Un abrazo,

    ResponderEliminar