Tricot fácil y creativo.

9 de septiembre de 2015


En la tele ya han comenzado a bombardearnos con nuevos coleccionables y cursos por fascículos, anuncios promocionales de productos atractivos con un precio de locura. Sí amigos, ha comenzado septiembre con sus rutinas y su "vuelta a..." todo, al cole, al trabajo, al gimnasio...se acabaron las vacaciones.
Y sí, he vuelto a caer, no lo puedo evitar. Me he acercado a un kiosco y lo he comprado: el primer fascículo de tricot fácil y creativo. ¿Cómo no caer en la tentación si te gusta tejer?

Pues esta primera entrega contiene la ficha con los primeros pasos. muy útil si estás empezando, con unos cuantos proyectos a realizar y explicaciones de los puntos básicos. Me gusta sobre todo una de las labores que trae la ficha, y es que podremos tejer una funda para tablet con la carita de un zorro. Super mono.

Además, el paquete contiene un par de ovillos de 25 g, 50% lana y 50% acrílico y un par de agujas de bambú de 4 mm, material más que necesario para ir empezando.


El precio: 1,99€ la primera entrega y a 4,99 las posteriores, con un total de 90 entregas (¿alguien consigue tener la colección entera?).
En la página de Facebook Tricot Creativo podréis resolver algunas de las dudas más frecuentes.

¡¡¡Y ATENCIÓN!!! Esta sorpresa me la guardaba hasta el final. Siona, en su blog LABORES EN RED, está de sorteo. Sí, sí...sortea productos de Tricot Fácil y Creativo. No te lo pierdas y apúntate.
Tienes hasta el día 12 de septiembre. Date prisa que quedan poquitos días. Os dejo el enlace:

http://laboresenred.blogspot.com.es/2015/09/2369-tricot-facil-y-creativo-planeta-de.html

Mucha suerte, yo ya me he apuntado. Un saludo y hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario