Más cosas de TIGER.

10 de marzo de 2014

TIGER es una caja de sorpresas. Cuando menos te lo esperas, acabas encontrando aquello que tanto querías. Como ya sabéis, estoy embarcada en la realización de otro par de calcetines para una persona que quiero mucho y que está lejos (no quiero que sus pieses pasen frío). Toda esta afición viene gracias a Siona, ya sabéis, la chica detrás del super tutorial de cómo hacer unos calcetines con 5 agujas. Ahora se ha convertido como una obsesión: tejer, tejer y tejer.
No es difícil encontrar los materiales por internet o en alguna tienda especializada: agujas de doble punta y lana para calcetines. Hasta ahí bien. Pero a menudo salen caros los gastos de envío o la tienda especializada no abre cuando tu puedes ir.
Y llegas un día al TIGER y ¡¡boom!!...allí encuentras lo que andas buscando, y encima a muy buen precio.

Es el caso de los materiales para tejer calcetines (tengo que atreverme a subir el nivel y empezar a hacerlos con dibujos y calados).




El set de 5 agujas de bambú de doble punta, especiales para tejer en redondo sale a 1€.
Los ovillos de lana acrílica de 50 g, especial para calcetines salen a 2€ cada uno. Con un ovillo hay suficiente para hacer un calcetín largo y calentito.

Os prometo que no es nada complicado tejerse un par de calcetines con nuestras propias manitas. Os animo a probarlo :)

8 comentarios:

  1. Lo que no haya en Tiger es qu eno existe! Ganas de ver el resultado!

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy deseando ver que haces con ello! MUACKS

    ResponderEliminar
  3. Lo de los calcetines es algo que tengo pendiente, tengo las agujas, pero nunca he buscado la lana, ni me he puesto a intentarlo, si dices que con un ovillo sale un calcetín larguito, cuando pase por el tiger, compraré un par de ovillitos para empezar a tejer cuando saque hueco :)

    ResponderEliminar
  4. Aquí han abierto Tiger hace poquito y me encanta!! :) Tienen unas cosas geniales! es como un Ikea en pequeñito! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una adicta a Tiger, tengo uno pegado a casa y a veces me cambio de acera para no entrar, jejejejeje... las agujas están genial y he usado bastantes lanas, sobre todo el año pasado que tenían más variedad...

    ResponderEliminar
  6. Desde luego parece de calidad . Y los precios para ser acrílico, no están mal del todo ^^
    Gracias por la info. :)
    www.FountainPenLand.com

    ResponderEliminar
  7. Ains que he creado un monstruo calcetinero! ;)
    En mi opinión tiger no es apto para tejedores. Las lanas pican y las agujas no tienen punta ... ya me darás la razón ya ...
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar