Hoy es el día.

15 de noviembre de 2013


Imagen de http://www.espaciocrochet.com
La entrada de hoy poco tiene que ver con un tutorial o un DIY. Aprovecho para decir que hoy es mi cumpleaños, el más triste de mi vida. Triste por varios motivos, atravieso unos problemas personales que intento sobrellevar y superar. Este cumpleaños ya no será tan especial como estaba planeado, ya no habrá una ilusión en mi corazón (bueno, una me queda y se llama igual que yo), no habrá velas ni tarta (sólo la de la foto), no habrá regalos ni tendré buenos deseos.

Siento confesarlo así, de sopetón. No trato de dar pena ni ir de víctima. Soy una persona normal con un día a día, con sus virtudes y sus defectos. No soy ni mejor ni peor que nadie. Soy yo y mis circunstancias. Pero no me impide seguir adelante, aunque ahora me sienta estancada, intento siempre mostraros una sonrisa tras una pantalla, enseñaros algunas cosas que hago y sobre todo, siempre os deseo que os pasen cosas buenas.

¿Cambiar el chip? Quizás ya me vaya tocando, no es fácil. Sé que hay gente que me quiere bien y que me apoya, aunque yo siga ciega. perdida y paralizada.

Hay una frase que un día alguien me enseñó (como muchas otras más): EL DESEO VENCE AL MIEDO. Con ella me quedo, con y sin esperanzas. Porque nadie dijo que la vida fuera fácil, nadie me dijo cómo afrontarla. A día de hoy puedo decir que lucho por lo que amo, lucho por lo que creo...hasta agotarme. Puede ser un error o un acierto, pero no me quedo sin haberlo intentado. Porque la vida es más interesante contigo dentro. Porque siempre es y será A Sangre y Fuego.

25 comentarios:

  1. Primero que nada un abrazo y muchas felicidades!! al final es un año más al que llegaste y como siempre dejando atrás muchas cosas buenas y malas, deseo que este año de vida sea el inicio de muchas experiencias, alegrías y tristezas que te harán crecer, al final todo pasa por algo y siempre llega el momento de aterrizar, ánimo! nada dura para siempre y por muy pesado que sea ahora ya vendrá la calma, arriba!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Eli! Cumplir un año más siempre es un motivo para celebrar la vida, aunque a veces más en silencio, sin artificios... Y tienes que celebrarla por dentro, porque es por dentro donde la vida te está creciendo y es ahí donde hay una gran fiesta que estás creando tú con tu sangre, con tus latidos... Ya sabes lo que siempre te he dicho, todo pasará cuando veas esa carita... Se te va a llenar el alma aunque ahora te parezca mentira de vacía y oscura que la sientes.
    Mucho ánimo y mucha fuerza y ya sabes donde estoy. Un abrazo grande y apretao!

    ResponderEliminar
  3. oh!!!! Animo! Y no pasa nada por tener un bajón, que todos somos humanos, y si te apetece comentarlo en tu blog, pues me parece muy bien. Yo también he tenido un año dificil, y espero que 2014 sea mejor! Intenta disfrutar de tu dia.Nunca llueve que no escampa! Besos

    ResponderEliminar
  4. Srta. Pomelo.... Elisa... te deseo lo mejor y que, dentro de lo que puedas, que pases un buen cumpleaños al lado de alguien que te quiera, una buena amiga o tu mascota... o si lo preferies pasar sola pues... la verdad... cuando una no está para saraos quizás sea lo mejor y otro año se verá... Pero me gustaría decirte que no te sientas sola, pues somos muchas las que te seguimos y te damos las gracias por publicar y compartir tantas cosas bonitas...
    Un abrazo, Elisa... y deseo que sea lo que sea que te inquiete pronto se pase y te puedas llegar a sentir mejor...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Como ya te han dicho antes, somos mucha gente la que esperamos tus posts con ganas y no nos perdemos ni uno. Quizás también es una manera de ver cosas bonitas y olvidarnos de los problemas y de las cosas "feas" que nos pasan. No es fácil seguir con la sonrisa cuando la vida nos da palos gordos, y hay dias y temporadas en las que llorar con ganas es necesario...
    Pensar que siempre sale el sol y las cosas siempre mejoran...
    Muchas felicidades, mucho ánimo y mil besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Lo primero muchas felicidades guapa!!! Y lo segundo darte mucho ánimo. A veces tenemos momentos así y lo pasamos mal pero poco a poco y con la gente que te quiera que este a tu lado, hay que subir ese ánimo y tú más aún por la cosita bonita que llevas dentro :) Un besito muy grande y un achuchón (L)

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos deseos, para este día y extensible al resto hasta que el año que viene te pueda dejar otros nuevos.
    Sea lo que sea pasará, como todo, ánimo, es imposible estar siempre con la sonrisa en los labios, llega un momento, una situación, un segundo, en el que caemos un poquito, pero eso no es más que una señal, una parada para retomar fuerzas y volver a subir con más fuerza y con una sonrisa más grande todavía.

    Un besote grande y hoy también un abrazo : )

    ResponderEliminar
  8. eli corazón, sabes que te quiero mucho, felicitaciones y regalos frios no sirven de nada. Ya llegará un tiempo en que todo te parezca mentira, te sentirás genial contigo, acabarás encontrando la verdadera felicidad y entonces entenderás los porqués que ahora no entiendes.
    Sabes que aunque lejos, estoy aqui para lo que necesites. Eres fuerte y valiente. Animo cariño

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Lo primero ¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! ahora te llega un año más de regalo. Cuando las cosas vienen mal, vienen todas juntas (eso todas lo sabemos) pero igual que han venido se van. Y cunado llegan buenas llegan muy buenas. ¡¡¡¡Mucho ánimo!!!! (tu no vas a ser diferente). LLegará ya verás. Mientras tanto te regalo mi frase preferida (que alguien dijo): "NO HAY QUE DARLE MAS AÑOS A LA VIDA, SINO MÁS VIDA A LOS AÑOS". Así que adelante Nosotras estamos contigo e intentaremos no fallarte.
    ¡Un abrazo superfuerteeeee!
    Aintzane..

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, un abrazo fuerte, y toneladas de energía positiva para afrontar lo que sea que te tiene desmotivada. Ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades!!! Arriba ese ánimo, tienes que celebrar el día que naciste!!! date un caprichito y celebralo, ya verás que tu estado de ánimo cambia y lo ves de otro modo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, estos tiempos son difíciles. Hay mucha gente que las cosas le van bien y son ajenas a las otras personas que por motivos personales o económicos están padeciendo un gran bajón.

    Yo sólo puedo decirte que muchos ánimos, la vida solo vas a vivirla una vez. Como vengas las cosas has de aceptarlas, así de duro es!! Intenta valorarte, dedicarte a ti y sobre todo pensar en tu beneficio.
    Yo he pasado muchos cumpleaños sola, y sin cumpleaños. Piensa que es un día más. El día especial nos lo imponemos nosotras mismas, todos los días pueden ser especiales. Hoy no va a variar tu físico, ni vas a poder hacer cosas que no podías hacer ayer.
    Así que todavía te queda día!!! Dedicate a ti!!
    Muchos ánimos y feliz cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades Elisa! Celebra este día como te sientas más cómoda, pero nunca olvides que es un día especial :) Los malos momentos pasan, aunque algunos tardan más que otros, pero siempre sale el sol...

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades, eso en primer lugar. No pasa nada porque no lo celebres, yo tampoco lo he celebrado este año porque no me apetecía y qué más da... Las personas que te quieren estarán ahí sea tu cumpleaños o no lo sea, y hay otros 364 días en el año mejores que tu cumpleaños para celebrar algo y divertirte.

    Desconozco cuál es el motivo por el que tu ánimo está tan decaído, y aunque tampoco te conozco a ti, me voy a permitir el lujo que darte un consejito, por si acaso (aunque seguro que ya lo tendrás en cuenta por ti misma): no dependas de nadie, NUNCA, no permitas que tu estado de ánimo, tus proyectos y tus decisiones giren en torno a otras personas, ni siquiera si son tus padres o familiares. Piensa siempre en ti misma, sé egoísta, porque si no lo haces tú, nadie lo hará por ti. A veces el destino (o llámalo como quieras) es muy traicionero, todos tenemos ganas de llorar o de estar solos de vez en cuando, pero también debes pararte a pensar si realmente merece la pena hacerlo.

    Que te mejores :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  15. Creo que nunca comenté aquí. Pero hoy me dieron ganas. El tiempo cura todas las heridas. Y a la distancia las cosas se ven con más claridad. Te mando un abrazo fuerte desde el otro lado del charco, porque un cumpleaños es un cumpleaños!!!
    Lauren

    ResponderEliminar
  16. Te deseo todo lo mejor, y aunque no te conozca, y no siempre comente, muchas veces te leo...por eso sé que tú, como yo, llevas ahora mismo a una personita dentro, y aunque no sepa de tus problemas, sé lo que es pasarlo mal, muy mal, y también sé que todo pasa, y sea lo que sea, llegará el día en el que ese algo no parecerá tan importante como hoy, eso te lo puedo prometer...Hasta que ese día llegue, ten paciencia, tómatelo con calma sabiendo con seguridad que pasará, cuídate, mímate...y coge un montón de energía de ese milagro pequeñito que pronto pasará a ser lo más importante en tu vida, porque aunque todavía no lo sepamos, es seguro que esa persona será lo primero y todo lo demás pasará a un segundo plano...Y aunque será difícil, seguro, segurísimo que merecerá la pena!
    Ánimo y mucha fuerza!
    Feliz cumpleaños, la vida merece la pena, aunque a veces no lo parezca!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Primero de todo desearte muchas felicidades por cumplir un año más. Para mí un cumpleaños nunca ha estado ligado a una fiesta o celebración a lo grande y muchos regalos, para mí un cumplaños significa que has logrado pasar un año más de tu vida, ya sea mejor o peor que otros años, pero lo importante es que lo has vivido. Hay personas que cuentan su vida por meses, por eso hay que celebrarlo por dentro, ser fuerte y luchadora, y coger mucha energía para vivir otro año más.

    Además tienes un gran aliciente para ser fuerte y es esa pequeña personita que está creciendo dentro de ti y que depende y dependerá completamente de ti. Por eso y por ti misma no dejes que nada te hunda. Tu vida es tuya y nadie más que tú debe dirigirla.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Ay guapa, mucho ánimo... Siempre hay que mirar hacia adelante y tratar de superar los malos momentos porque sí que es verdad que pasan y vendrán mejores.
    Un abrazo y felicidades

    ResponderEliminar
  19. Mi niñaaaaaaaaaaaaa!!! Llego tarde, muy tarde... ayer fue un día de locos y ni me conecté al pc. Felicidades atrasadas y de regalo todo el cariño del mundo. Ya sabes que puedes desfogarte conmigo siempre que quieras, aquí estoy para lo que sea, te lo digo de verdad. Los malos momentos parece que no se acaben nunca, pero se acaban, todo se acaba y los cambios a la larga son buenos y como minimo te dejan algún recuerdo. Ya sabes, aquí estoy. Ánimo.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, llego un poco tarde porque en estos días no he abierto el ordenador. En primer lugar decirte que no soy nadie para dar consejo a los demás y tampoco ahora pretendo hacerlo.Pero por propia experiencia, sé que la vida es un día a día lleno de alegrías, dificultades, sonrisas y tristezas.....pero lo más importante es saber que todo eso forma parte de la vida de cada uno, que estas experiencias nos enriquecen como ser humano. Y lo fundamental es que siempre hay algo que nos hace ser felices. Mirar hacia el ayer no nos alivia porque ya no existe , el futuro está por llegar , vive el presente y ahora tu tienes esa personita que va a llenarte de alegría y de ilusiones y tu serás su guía y su mundo. Imaginala sonriendo y buscando tu sonrisa...no hay nada que pueda superarlo. Y cuando menos lo esperes descubrirás que vosotras sois lo más importante del mundo y todo cambiará.
    Un beso enorme y muchas felicidades por tu cumple porque siempre hay motivos para celebrarlo

    ResponderEliminar
  21. Hay un tiempo para cada cosa, así que este tiempo pasará, ánimo y sigue luchando y deseando! Abrazos!

    ResponderEliminar
  22. Aunque sea con un poco de retraso y a pesar de que no haya sido muy feliz para ti, permíteme desearte un feliz cumpleaños... No solo el día de tu cumple sino toooodo este nuevo año que se presenta, ojalá que dejes atrás los problemas y el próximo año nos cuentes la sonrisa tan grande que tienes y lo feliz que estás. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Ay que post tan triste, seguro que tus motivos tendrás para estar tan decaída y baja de ánimo, pero tomátelo lo mejor posible, no te dejes vencer por nada aunque a veces sea muy difícil, si este año está siendo durillo esperemos que el próximo venga cargado de alegrías y sonrisas, algo que todos necesitamos muy muy en gran manera.
    Mucho ánimo bonita, cuídate mucho, mas si llevas una personita dentro, eso ha de ser motivo de felicidad, al menos para atenuar un poquito todo lo demás que suceda
    Un besote grande y que pronto nos digas que cosas positivas empezaron a cruzarse en tu camino :D

    ResponderEliminar
  24. Y que me encuentro con tu blog, y leo tu post, y los comentarios, y me digo, vaya que a pesar de estar atravesando momentos dificiles, también tienes la fortuna de expresarte y que haya tanta gente que te conoce o no que se esmere en escribirte unas líneas para arrancarte una sonrisa, y eso es un milagro de vida, porque aunque haya pasado tu cumple, un año más parada en esta tierra y sembrando maravillas. Claro que a veces hay sequía y plagas... que voy a contarte si lo sabes de seguro, pero mira, abre los ojos, seguro tienes más bendiciones, muchas más cosas para alegrarte y engrandecer tu alma. Te dejo mi sitio por si quieres darte una vuelta, pues escribo sobre desarrollo humano y tal vez puedas encontrar cosas que te agraden, también hago diseños digitales y escribo frases motivacionales. Te envío un fuerte abrazo dsd la distancia.
    www.chuchigonzalez.com

    ResponderEliminar
  25. Muchos ánimos guapa!! Muchas gracias por compartir tantas cosas bonitas y tambien que no sea tu mejor momento.
    Mucho ánimo que aunque no lo parezca la vida tiene muchas fases y van pasando.
    Muchos besos y abrazos'

    ResponderEliminar