Personaliza la carcasa o funda de tu teléfono móvil: GoCostumized!!

28 de septiembre de 2016


¡¡¡Vivaaaa!!! ¡¡¡Por fin he recibido la funda para mi teléfono móvil!!!! Pues me he enamorado, he de confesarlo. Para estrenar mi recién llegado iPhone 7+, encargué esta preciosa funda personalizada para teléfono en GoCostumized. Me he quedado encantada con el resultado, lo digo de verdad. En la web podréis elegir el modelo de vuestro teléfono móvil y a partir de ahí, podréis personalizar la carcasa o funda que más o guste e incluso elegir una foto que tengáis bien bonita para crearla Es muy fácil, después os muestro un tutorial.


La carcasa que yo personalicé tardó una semana más o menos en llegar y lo mejor de todo es que...¡¡¡los gastos de envío están incluidos en el precio de la carcasa!!! El paquete llega por correo y muy bien protegido en un sobre marrón. Al abrirlo vemos el sobrecito de GoCostumized y un pequeño bocadillo en el centro por donde vemos parte de la funda.



Personalizar tu carcasa o funda es muy sencillo. Ahora os muestro un paso a paso...

Lo primero que tenéis que hacer es introducirnos en la web de Go Costumized. Arriba veréis una lista de las marcas más importantes que hay en el mercado. Elige la tuya. En mi caso, al tener un iPhone, elegí esa opción:



Al poner el cursor sobre nuestra opción, se abre un desplegable para que elijamos el modelo de móvil, en mi caso iPhone 7+:




Ahora podéis pinchar en la pestaña naranja que dice: ¡Personalízala ya! de la opción que más os guste. Te saldrá una página como ésta:


Solo tienes que pinchar en el botón que pone: Comienza ahora. Te saldrá una ventana como ésta:


A la izquierda nos aparece un recuadro que nos va a servir como herramienta para personalizar nuestra funda y a la derecha aparece una foto de la parte posterior del móvil que vamos a customizar, es decir, la parte de atrás de la funda.

En la ventana de herramientas de la izquierda tenemos varias opciones de personalización:

- Elegir el color de la base de la funda: blanco, negro o transparente.
- Elegir una imagen desde tu ordenador para subirla e incluirla en la funda.
- Elegir entre un montón de diseños predeterminados que son preciosos.
- Añadir un texto

Y ya por último aparece la opción de Añadir a la cesta cuando ya has acabado de personalizar tu funda.

Mira todas las opciones que vi antes de elegir la que más me gustaba...¿No son un amor?



Una vez que realices el pedido, te saldrá una ventana como ésta:

Aquí aparecerá a la izquierda la funda personalizada y a la izquierda el precio total del producto. Si tienes algún código descuento, úsalo. Y por último, pincha donde dice: realizar pedido. Te aparecerá una venta como ésta:


Aquí podrás introducir tus datos personales, la dirección de envío y el método de pago. Lo que más me gustó de esto fue que pude pagar con Paypal, un método muy seguro de compras on line.


En pocos días recibirás en casa tu funda o carcasa totalmente a tu gusto, por un precio increíble y una calidad estupenda. Estoy encantada :D

Espero que os haya gustado el post de hoy y nos vemos en el siguiente tutorial, besos soñadores :*

2 comentarios:

  1. Es muy chula. Yo la verdad es que me compré el Iphone 6 el año pasado y compré una funda transparente, que es la que aún tengo pero si que me gustaría cambiarla. Y en esa web personalizandola sería una carcasa única. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar