BIBLIOTECA CRAFT: Hello Kitty Crochet.

26 de agosto de 2015


Tomando de nuevo la rutina del blog, un miércoles más os hago una recomendación en la sección de BIBLIOTECA CRAFT. Esta vez os quiero hablar de un libro de amigurumi que está en inglés. Se trata de Hello Kitty Crochet, de Mei Li Lee.
El libro cuenta con 24 proyectos a crochet para hacer muñecos amigurumis, contando con la famosa gatita blanca japonesa y sus mejores amigos de Sanrio: Tuxedosan,m, Keroppi, Purin, Chococat...todo un mundo kawaii.

Lo adquirí en Amazon por unos 15 euros más gastos de envío. En un par de días lo tenía en casa para disfrutar de él. Como ya he dicho antes, es un libro que está en inglés (lo siento, no hay traducción al castellano aún), pero a pesar de eso, se entiende perfectamente. Si ya te manejas un poco en el mundo de los puntos bajos, aumentos y disminuciones, no debes dejar pasar este libro porque solo contiene bonitismos.

Os dejo más abajo algunas imágenes del interior del libro para que veáis que lo que os cuento es cierto. De momento no he tenido tiempo de realizar ninguno de los amigurumis del libro, ando escasa de tiempo libre, pero espero pronto poder hacerme con un arsenal de muñequitos para enseñaros.





Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post...atrapa el beso soñador!!

2 comentarios:

  1. Que libro tan bonito!!!!! Muchas gracias por mostrarlo
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo, es un libro muy chulis. De momento he hecho a Hello Kitty y a Keroppi ^_^

    ResponderEliminar