Invítame a un café

#15cosassobremí en Instagram

29 de octubre de 2013

Llegué tarde a esta iniciativa, pero que bonita me pareció para poder empezarla a medias. La fábrica de secretos y Marie lived in London lanzaban esta propuesta: una lista de 15 cosas sobre nuestra persona. Cosa cotidianas y de nuestro día a día, buenísima idea para conocernos todas un poco mejor.


Pues bien, ahí van mis propuestas:

1. Mi desayuno: me gusta mucho desayunar un mollete antequerano tostado con aceite o mantequilla y un vaso de leche con café descafeinado. Cuando desayuno fuera de casa, siempre pido "pitufo mixto y sombra doble" (los malagueños me entenderán).

2. Mi rincón: mi lugar favorito del mundo es mi casa en el campo. Me encanta pasar largas temporadas allí y disfrutar del silencio y aire puro. Las vistas desde mi ventana me relajan y me dan la paz cuando la necesito.

3. Mi libreta: soy mucho de apuntar cosas porque soy muy despistada. Uso una pequeña, de color rosa con calaveras. Cabe bien en el bolso y me suele sacar de algún apuro.


4. Mi joya: siempre llevo conmigo una pulsera de bolas de plata que me regaló el Sr. Pomelo hace muchos años y que nunca me quito. Editado: ya no la llevo puesta :(

5. Mi color: es el rosa por excelencia. Hace algunos años no me gustaba, pero pronto se convirtió en mi favorito: en la ropa, en los objetos, ¡¡en todo!!

6: Mi perfume: pues colonias y perfumes tengo varios. El que uso a diario es CKone o Pret à Porter y para ocasiones especiales uso Touch of Pink de Lacoste o Anais Anais de Cacharel.


7. Mi ciudad: mi ciudad es Málaga. En IG tengo muchas fotos de sus calles y monumentos. Pero como lo que más me gusta es el campito, y vivo cerca de un pueblo con mucho encanto, os muestro una foto de su plaza principal, frente el ayuntamiento.

8. Mi bolso: últimamente uso una mochilita muy graciosa, me es más cómoda para transportar. Os muestro una foto muy bonita con mi precioso gatito de alas blancas que ya no está con nosotros. Te echo de menos Antonino.

9. Mi mesa de trabajo: tengo la enorme suerte de poder contar con una habitancioncita para mí sola, donde está mi mesa de trabajo, estudio, ocio y recogimiento.


10. Mi libro: el libro que actualmente estoy leyendo es "El hombre que pudo salvar al Titanic" de Emilio Calle, pero lo tengo en formato digital. El que empecé en formato papel es "El ángel perdido" de Javier Sierra...y ahí sigue esperándome.

11. Mi momento: mi momento en el día es cuando puedo sentarme tranquilamente frente al ordenador y curiosear por internet, mi blog y otros blogs de temática similar. Me fascina.

12. Mis zapatos: pues ese día llevaba botitas planas. Ya empieza a hacer fresquete por Málaga.


13. Mi flor: mi flor preferida es el Hibiscus, me encanta el de color rosa, pero hay tanta variedad de colores que me cuesta decantarme.

14. Mi habitación: mi habitación es mi lugar de culto, donde me siento cómoda. En el techo tengo pegadas estrellas que brillan en la oscuridad. Es de color verde manzana y está llena de recuerdos y fetiches.

15. Ésta soy yo: c'est moi, la que sonríe. ¡¡Un beso soñador a todos!!



20 comentarios:

  1. Gracias srta. Pomelo por compartir tus cositas!

    ResponderEliminar
  2. Y con que nick te seguimos en IG? He buscado por Srtapomelo y nada...

    ResponderEliminar
  3. que bonita entrada! y que bonito Antonino y por supuesto, tuuuuu!!

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa!!! Me ha encantado conocerte un poquito más :*

    ResponderEliminar
  5. He visto tarde esta iniciativa siempre me entero tarde, yo ahora tengo una iniciativa instagramera en marcha lo anuncie en el blog por si estas interesada en participar.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho saber de ti! Coincidimos en el momento y la habitación que tenía en casa de mis padres era verde y tenía estrellitas pegadas en el techo.... ;)

    ResponderEliminar
  7. Una idea buenisima asi conocemos mejor a la persona que esta trás uno de los blogs que seguimos y nos gustan tanto!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que, aunque tarde, te animaras a participar :) yo también quiero una casa en el campo! que guapetona estas en la ultima foto ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  9. Encantada de conocerte un poco más, coincido en la necesidad de silencio y aire puro muchas veces, para desconectar, para pensar, es sanador.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Siiiii encantada de conocerte un poquito mejor!!! Besitos neni a ti y a Antonino que nos escucha seguro!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola :) yo también hice el reto y también soy bloggera :)
    Ya te seguía ^^
    Mi blog es www.thisisemily.es

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  12. guapa! Voy a hacerla en cuanto tenga un móvil hábil para ello ^^

    ResponderEliminar
  13. gracias por compartir!! esta genial poder conocernos un poco mas entre nosotras!

    ResponderEliminar
  14. Un placer srta. Pomelo.
    Bseos, Mª JOsé

    ResponderEliminar