Preparada para el KAL de Things to knit y VegaKnits.

1 de julio de 2013


Irene, del blog Things to Knit y las chicas malagueñas de VegaKnits nos invitan a realizar un KAL (=knitting along) con un patrón de unos calcetines Fawkes realizados con agujas circulares. Empezamos hoy, 1 de julio. Irene nos ha hecho el enorme favor de traducirnos el patrón al castellano (sobre todo a las que no somos muy duchas en inglés). Podéis verlo aquí.

Yo soy principiante, de hecho no sé tejer con agujas circulares. Irene me ha ido orientando un poco y lo primero que me aconsjó es que mirara videos en YouTube para aprender a hacer el "magic loop". A partir de ahí, se teje como con agujas normales. Espero aprender a hacer calcetines por fin, porque es algo que quiero conseguir desde hace algún tiempo.



A ver cómo sale la cosa....ya os iré mostrando los progresos, es decir, los churrillos que me van a salir, jeje.

6 comentarios:

  1. seguro que sale genial, genial, genial! :)

    ResponderEliminar
  2. Ganitas de ver esos calcetines acabados. Seguro que de churro nada y haras que pierda el recelo a las agujas de tejer. Eso y matarme de envidia!
    Ese color es muy dulce
    Sitos. Mayonako

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no me digas eso que me da vergüencilla...algo saldrá...un calcetín, medio, uno doble...pero las ganas de aprender me empujan. Yo también siento envidia cuando veo las cosas tan monas que hace Irene...muchos besitos Mayonako :)

      Eliminar
  3. Yo espero poder empezar esta noche con ellos. Ánimo!! Seguro que algo conseguimos hacer!!

    ResponderEliminar
  4. tiene pinta de ser superchungo! o sere yo, q no se usar las agujas de tricotar :)
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  5. Iré viendo vuestros avances con este KAL :D

    ResponderEliminar