Invítame a un café

CREATIVA BARCELONA: una experiencia inolvidable.

8 de diciembre de 2012


Hola chicos!! Hoy os quiero contar un montón de cositas, sobre todo de este pasado fin de semana en el que viajé con mi amiga Alba de ALBAMARE MANUALIDADES a Barcelona. He de decir que todo nos salió bordado y que yo jamás pensé que saldría todo tan redondo.
Cogimos el viernes por la noche un vuelo charter hacia el aeropuerto del Prat de Llobregat. Allí nos esperaba Marta, preparada para pasar un finde de lujo....y así fue. Nuestros planes: ir el sábado a L'Hospitalet para asistir a la Feria de Creativa y el domingo hacer un poco de turismo por la ciudad. Pues no fue así el orden de los planes. Enseguida os cuento....


El sábado por la mañana nos levantamos temprano para coger el tren desde Sabadell a L'Hospitalet. Desayunamos antes y compramos bocadillos para el almuerzo. Cogimos el tren y en 45 minutos ya estábamos en destino. La emoción nos invadía...y llegó el mazazo...una cola impresionante que daba la vuelta a La Farga para comprar las entradas. Después de media hora haciendo cola, escuchamos a unas mujeres de delante que decían como la organización había cerrado momentáneamente los accesos por aforo completo y que hasta dos o tres horas no los iba a volver a abrir. Ahí decidimos sacar las entradas por internet para el domingo y aprovechar el sábado para hacer un poco de turismo.

Allá que nos fuimos las tres a visitar los puntos importantes de la ciudad: Parque Güell, Sagrada Familia, Catedral, Rambla, Plaza Catalunya....IMPRESIONANTE todo!!


En las fotos podéis ver un pequeño resumen de todo lo que vimos y las experiencias que vivimos. Además, estuvimos buscando como locas un locutorio para sacar las entradas de Creativa por la web y poder imprimirlas para el día siguiente. Al final...lo encontramos.

Se nos hizo de noche y ya empezó a refrescar. Estábamos molidas y decidimos tomar algo calentito cerca de la Plaza Real, para después coger el tren de vuelta a Sabadell.
Allí estuvimos un rato en el bar cenando con amigos y después nos fuimos a descansar para el día siguiente. Bien temprano nos esperaba de nuevo La Farga y su feria Creativa.

Temprano ya estábamos desayunando y listas para salir rumbo al motivo de nuestro viaje. Un mundo de material para manualidades, muestras y talleres para disfrutar y aprender. Pudimos conseguir nuestras ansiadas bolsas, que regalaban en la entrada a las primeras en llegar, y pudimos hacer un par de talleres: de pasta japonesa de secado al aire por KIREI y de amigurumi por DMC.


Nos lo pasamos en grande y hemos decidido @albamare_crafts y yo ir el año que viene a la de Madrid con @creameymas.

Desde aquí quiero agradecer a Marta y Manolo su hospitalidad, su simpatía y su acogimiento. También quiero agradecer a Alba la oportunidad de hacer este viaje....¡¡¡GRACIAS AMIGOS!!!

10 comentarios:

  1. Me alegro de que haya sido un finde tremendendo! e año que vienes nos veremos en creativa de madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho...queríamos conocer a LauCreativa en Barcelona y al final no coincidimos en los días. Pero fue un fallo técnico y de comunicación. Este mundillo blogger me gusta y estoy conociendo gente majísima!!!

      Eliminar
  2. Qué wai!! A ver cuándo crezca un poco más la peque si me animo a visitar algún sarao de éstos...
    Que recuerdos, Sabadell, hemos estado varias veces por allí para ver amigos que viven en san llorent del munt...recuerdos...
    Un saludo viajera!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no me he enterado... sí lo hubiera sabido hubiera ido! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ que chulo todo¡¡¡.yo estube en la de Madrid,pero creo que la de Barcelona era mucho mejor

    ResponderEliminar
  5. http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/2012/12/malmas-con-tranfer.html?showComment=1355037146300#c6457678300499227099

    Os dejo mi blog,esta recién "parido".......serís bienvenidas

    ResponderEliminar
  6. Que fotos mas chulas!!!me alegro todo saliera bien!!!besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulo!!! Al año que viene nos vamos al de Madrid!!

    ResponderEliminar
  8. jijji..justamente en la foto de en medio de las 9 estaba yo, la que sale es Carmen, una compañera!!! Artesanato se llama la paradita,yo siempre he sido alumna de ahi pero me dieron la oportunidad de estrenarme como profe de manualidades y muy bien toda una experiencia..me hubiera hecho gracia haberte conocido! ;)

    ResponderEliminar
  9. Nos lo pasamos en grande! Ciertamente fue fantástico e inolvidable!!
    El año que viene repetimos!!! Gracias a ti por haber venido con Marta y conmigo, no hubiera sido lo mismo sin ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar